INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayudenme porfavor tengo 2 meses sin solución son mi esperanz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stylerick
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:23 am    Título del mensaje: Ayudenme porfavor tengo 2 meses sin solución son mi esperanz Responder citando
bueno ante todos los foreros me presento mi nombre es erick y encantado de conocer este foro ya que es una nueva esperanza a una solución que llevo buscando 2 meses y nada que encuentro una solución posible...

ESTE ES MI GRAN PROBLEMA:
mi problema empieza cuando estoy n mi pc que venia de reparación porque se daño la tarjeta madre. al ya estar reparada la encendí y al arrancar salia en grande un nombre: foxconn o algo parecido lo cierto es que debe ser una pieza de mi pc luego de que la prendi la pc estaba un poco lenta no le preste mucho atención a ese problema pero a lo que pasaban 20 minutos o mas de estar encendida los procesos se alteraban y habia un proceso llamado svchost.exe que me consumia todo el CPU osea un 93% y eso para mi no es normal, luego me empeze a preocupar porque pense que era un virus que estaba afectando a los procesos y busque infinidades de antivirus y antispyware y los probe uno por uno y nada que conseguia amenazas, virus o infección, mi pc estaba libre de virus.. al pasar 1 mes mi pc empeoro porque llego el momento en que la prendia y el puntero del mouse lo movia y me iva a golpes osea no tenia movimiento aparecia en un lugar y despues en otro una especie de (lag fotografía) y desde ese momento empese a meterme en foros y nada de solución entonces decidi llevarsela al tecnico que me la reparo por primera vez y cuando la reviso concluyo EN QUE ERA UN VIRUS y no entendi porque yo analize con tantos antivirus y no detecto ni uno, pero no me menciono mas nada, ni el nombre del virus ni donde infecto, absolutamente nada, lo que hizo fue formatearla entonces tuve la ezperanza de que ya se habia solucionado el problema, al encenderla estuvo muy bien, perfecta pero al pasar una semana de haberla reparado empezo con el mismo problema, los procesos se alteran.
ENTONCES yo concluyo en que no puede ser un virus ya que si lo fuera, un antivirus me lo detectaria, y no la puedo volver a llevarla a reparación porque ya se le vencio la garantia, en fin mi problema siempre ha sido, los procesos se alteran de una maneraextraordinaria, por ejemplo la enciendo y me va excelente con el msn abierto, el ares abiero y una pagina de internet abierto pero la pasar 20 minutos mi pc empiza a alterarse con los procesos. LA VERDAD ES PREOCUPANTE LO QUE PASA CON MI PC. Crying or Very sad ESPERO ME ALLA EXPLICADO BIEN, AQUI LES DEJO TODA LA INFORMACION DE MI SITEMA POR SI LAS DUDAS:

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP
Fabricante del sistema AWARD_
Modelo del sistema AWRDACPI
Tipo de sistema X86-based PC
Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~2399 MHz
BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 22/01/2005
Versión de SMBIOS 2.2
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)"
Nombre de usuario DESKTOP\Administrador
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física total 512,00 MB
Memoria física disponible 133,75 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 1,31 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
procesador Intel(R) celeron(R) 2.40 ghz CPU 2.40GHZ

Y MIS PROGRMAS POR SI CREEN QUE TIENE RELACIÓN CON LO DE MI PROBLEMA.

aDOBE flASH PLAYER 9 ACTIVEX
aDOVE shockwave player
Ares 2.0.9
Compresor WinRAR
E.M ToTAL VIDEO PLAYER1.31
fLASGETH 1.9.6.1073
massTube 4.1
Messenger Plus! Live
Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1
Microsoft office Professional Edition 2003
Mozilla Firefox (2.0.0.12)
MSXML 4.0 SP2
MSXML 6.0 Parser
NOD32 ANTIVIRUS system
PC CAMERA eN
rEALTACK ac`97Audio
SIS661FX
SISoftware Sandra Lite XI.SP4a
USB PC-cAMERA
windows Internet Explorer 7
Windows Live installer
Windows live messenger

ESOS SON TODA MI INFORMACION Y SIN MAS QUE DECIRLES ME DESPIDO Y DISCULPENME SI ME ESCEDI MUCHO EXPLICANDOME PERO ES QUE QUIERO SER CLARO Y QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA MUCHAS GRACIAS.

Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, obviamente parece como mencionabas al principio un problema de la MotherBoard...

Te recomendaria que quites el disco duro, y lo pruebes en otra pc totalmente distinta, en el disco esta WinXP, tus programas y por consiguiente, LOS PROCESOS!!!

No parece que fuera por poca ram ya q para xp da y sobra, te recomendaria lo del disco, no se, otra cosa no se me ocurriria
ohto
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
tb puede ser la memoria ram, puede ser q sea de distinta velocidad y a veces se le vaya la pinza, lo del disco duro tb es valido como dice el compañero perezd, yo pondria otro disco duro y lo intentaria formatear haber que pasa , si lo hace de nuevo puede ser el cable q este mal , o el peor de los casos un problema de placa madre, tb reiniciaria la BIOS por si las moscas es un problema de configuracion .
un saludio
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando
raro que ese proseso que ocupe tanto....puede problema del:

1º mather: cambia de el disco a otra pc
2º ram: podes sacarlo limpiarlos y volverlos a poner
3º error del disco fisico: hacele una desfragmentacion

espero que te sirva de algo

S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Stylerick al terminar de hacer los pasos de ger.exe has un CHKDSK /R.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: