| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
varopi User destacando

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 12:00 pm Título del mensaje: Instalacion de drivers de una tarjeta grafica integrada |
|
|
Buenas me preguntaria como se instala unos drivers de mi tarjeta grafica integrada (ATI radeon xpress 1200 256MB con memoria compartida VGA) porque ultimamente e tenidos mucho problemas, yo el driver me le bajo y ejecuto el setup pero una vez instalado y reiniciado entro el las opciones de directx ejecutar > dxdiag > pantalla y todas la caracteristicas de directx estan en opcion de no disponible y no hay ningun botos para habilitarlo con lo que sera cuestion de los driver de la tarjeta grafica porfavor necesito ayuda.
Esto me paso despues de formatear el ordenador que le lleve a una tienes a formatearle y me le dieron sin los driver de la grafica instalados, tengo el windows vista home premium y mi ordenador es un fujitsu siemens amilo pa 2510. Toda ayuda se agradece.
Un saludo y gracias de antemano
Varopi |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola varopi en el administrador de dispositivos esta todo correcto te dice que esta bien instalado el controlador de la gráfica... |
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
y como lo miro porque en el administrador de dispositivos ni detecta la tarjeta grafica _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que estés intentando instalar drivers de Xp, ¿estás seguro de que son los de Vista? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispostivos |
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy intentando instalar los drivers que vienen en la pagina de fujitsu siemens, ahi pones descarga de drivers manuales el tipo de fujitsu siemens y te salen todos los driver para el elijo los del vista y me vienes que son para el chipset AMD y para la grafica ATI y ese me le bajo y le doy al setup y con eso no me va quiza estare haciendo algo mal?? _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Carlos-075 lo unico que pone hay es desplegando la pestaña de adaptadores de pantalla es tarjeta grafica VGA estandar pero no pone ni el modelo ni nada. Siento estar molestadoos con esto que quiza sea una tonteria pero como es algo de software tiene remedio fijo y encima llevo muxo tiempo con esto y no me dejan ni ejecutar el movie maker ni ningun juego ni los salvapantallas incluso. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hicistes lo que te dije arriba. |
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que tu me dijistes ya lo comprobe y no me dice nada de la grafica solo despliego la pestaña de pantalla y me sale tarjeta grafica VGA estandar pero no el nombre ni el tipo no pone nada mas _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| He mirado en la página del fabricante y no me parece para el windows Vista ni para el XP has mirado en la página de ATI... |
|
|
 |
|
|
|