INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Moderadores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Moderadores Responder citando
Hola chicos.

Bueno, antes que nada, queria decir que ya se que post como este se han hecho sobre elecciones de moderadores, pero yo nada mas lo abria para exponeros la situacion que veo en el foro.

Para empezar, faltan (o al menos no veo) moderadores en ciertos subforos, como por ejemplo en el de Hardware. Si el problema es que no los hay, propondria unas "elecciones" de mods, para evitar problemas, o al menos, meter a un mod.

Otra cosa es que deberia de aumentarse el numero de mods de ciertos subforos de alta actividad, como pueden ser "General", ya que como todos sabemos, los moderadores son humanos y no pueden estar en cualquiero lugar en cualquier momento. Con esto no pretendo criticar la labor de los actuales moderadores (ni mucho menos, los alabo), solo que veo que pueden verse saturados

Deciros que este post ha surgido a raiz de unos incidentes que he visto hoy, como por ejemplo, un usuario con emblemas nazis que se ha registrado y va insultando a todoquisqui, llamandolo "gilipollas", "maricon" y menospreciando sus aportaciones (me ha pasado a mi en uno Frowning Frowning ). Y bueno, pues eso, ya se que es un tema que ha creado polemica y si se considera necesario, por repetido o tal, que se cierre, y que disculpen las molestias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estoy contigo gailen.

ForoZ Hasta la muerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno primero saludos compañeros...

Aviso que los moderadores (Yo incluido aunque solo con permisos en Linux) estan activos solo que no postean... hay mas de los que se imaginan y se los digo por algo Wink

Con el tema de eleccion de moderadores, eso no corre, desde cuando los moderadores los eligen los foreros???

Eso no lo eligen los foreros, lo evalua el administrador con gente de cierta antiguedad y determinados conocimientos...

Por lo tanto les digo que se esta mirando continuamente, y no duden que si alguien cumple los requisitos sera llamado a la moderacion...

Por ultimo, estos topics suelen ser cerrados antes de que se generen malos entendidos
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Gailen como dice perezd esto es opinión de lo admin no de lo user pero la verda si hace falta haber moderadores activos en subforos mencionados como dices ya opinará la administración ya que los activos no se encuentra disponibles tendrán tareas etc...
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo estuve conectado ayer y ví creo que dos usuarios Spammer con dos cuentas que uno de ellos hacía referencia a jor, como "Jor2", y espero que ya hayan sido expulsados del foro, aunque como bien decis, usuarios de Foroz, con una moderación más activa y con mejor disposición en la comunidad esos usuarios ya ni tendrían tiempo de postear en las secciones insultándo y haciéndo daño a los demás usuarios porque habrían sido baneados al instante, así que estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, Gailen, y esperemos que malder arregle esta delicada situación cuanto antes. Frowning Confused Confused Frowning Very Happy Cool Wink
Adiós. Cool Cool Cool
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, con elecciones no me referia a elecciones entre los users, sino elecciones del verbo "elegir", que los eliga quien sea conveniente (administracion en este caso). Y bueno, me referia mas a lo que decia Morubio, es decir, no lo digo por no postear, sino que una algo mas activa.

Y espero que no cree malentendidos, ya que solo comento la situacion, sin elegir a nadie ni nada. Luego administracion o los encargados pertinentes tomaran las medidas necesarias, si hay que tomarlas.

Un saludo a todos
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ultimamente no estoy entrando tanto, por motivos personales, al igual que varios moderadores (que si, algunos no postean, pero otros directamente están inactivos desde el siglo pasado)

La cuestión es que no se puede elegir a cualquiera, se supone que se debe tener confianza en aquella persona que se elije.

Me parece perfecto que perezd esté moderando ahora el foro de linux, que le encaja al 100%, pero malder tiene que depositar bastante confianza en cada uno de los integrantes del staff de moderadores. No se elije a cualquiera, tiene que tener una cierta "trayectoria" en el foro, seriedad, que colabore, etc.

No me parecen justas las elecciones, por lo menos a mi, además que el dueño por asi decirlo del foro es malder, y es el quien tiene la última palabra.
Vamos a ver que dice. Pero me parece, para que él esté de acuerdo con el resultado, que debería dar un "aprobado" a los "candidatos", o no sé bien, algo así para que no pueda ser elegido cualquiera, se entiende?

Bueno, un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
el asunto de los mods es algo que deben tomar en cuenta, desde hace mucho me estoy ofreciendo para Moderar los apartados de música y como que no me toman en cuenta jejeje... aunque las elecciones tampoco serán muy buenas, muchos users pensarán mas en "camarerías" y no en quién aporte o ayude mas en determinada sección

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, quizas la palabra elecciones ha queddo un poco ambigua

Me referia con "elecciones" elegir a alguien, de la manera que sea, en este caso, por eleccion del administrador, que como bien dices karlos!, es el dueño de este cacho foro.
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Habría que ver que dice malder, y si está de acuerdo con poner algún otro mod. Cuando se conecte seguramente conteste, mientras tanto esperamos jeje

Las elecciones ya no sirven, sino preguntale a chavez, karlos xDDD
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: