| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Akromox User destacando

|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No esta nada mal, pero ahi en el video hay mucho mas que max (hay muchisima post-produccion) y mucho combustion. Simplemente con max no sale eso
Pero aun asi no deja de estar nada mal.
Un saludo |
|
|
 |
Akromox User destacando

|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...si a cuestiones de que se puede llegara a hacer con MAX, Cinema, Maya, etc... Pues creo que basta con las peliculas de El Sr. de los Anillos, Narnia, Spiderman, Bewolf etc etc etc...
Lo interesante seria saber como lo logran, digo esta demas decir que los programas tienen el potencial, me impreciona mas el conocimiento de esa gente,con alicaciones tan avanzadas, la mayor limitacion en todo esto del 3D lamentablemente es el conocimiento...
Es mi opinion, y Akromox, no lo digo por menospreciar tu aporte, sino al contrario, te agraesco las ganas de colaborar. Lo tomare como referencia para practicar asta llegar a ese nivel =)
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Akromox User destacando

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo que intentas decir yo tambien me pregunto como lo habra echo yo solo lo digo para estusiasmar a la gente que le gusta el diseño 3d para llegar a algo como el video y superarlo y como dices el problema es el conocimiento se tendria que tener una guia muy avanzada para realizar algo como eso _________________ https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/caezon46
|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en lo personal me motiva men, por eso te doy las gracias... te ase abrir los ojos y decir: "demonios!, ay mucho por delante" pero tambien: "si el pudo, por que yo no!!" asi que.. a trabajar duro.. que tenemos toda una vida para superarlo =)
Saludos _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Esta bien el video, pero eso no es nada comparado con lo que puede llegar hacer ese programa, yo por supuesto no sabria hacerlo, pero me parece que como dice Abbadom de 3DS Max lleva muy poco.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
ese video al igual que algunos que salen en la galeria de maxon tienen efectos 3D asi como efectos de edicion creo que el after effect hace algunos de ellos y otras cositas que se le pueden hacer con flash..pero est bueno ojala pueda llegar ya a hacer algo parecido algun dia.. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|