| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ANUBISFERCH Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:33 pm Título del mensaje: ayuda al finalizar el trabajo con el render |
|
|
bueno despues de aprender a manejar los conceptos basicos de mi esena necesito ayuda cuando lo exporto como jpg el problema radica en el acabado veran no se ve muy realista los colores y el acabado no me convencesn quisiera algo mas rpofesional pero no estoy seguro si debo utilzar la iluminacion o las opciones de rendering  |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos:
Hombre, sin saber cual es el problema exactamente es muy dificil responderte. Las opciones del Render estan para eso, para configurar la salida de la imagen final.
Con respecto a la iluminacion, pues es una de las principales opciones a tener en cuenta. Un perfecto modelado se puede ir a la basura por una mala iluminacion.
Pero, sin sabes exactamente de que hablas, pues no podemos hacer demasiado
Un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:27 am Título del mensaje: |
|
|
Que tal men, si pudieras poner una imagen seria mucho mejor, asi nos daremos cuenta de donde esta el problema.
Si al hacer el render lo ves "bien" pero en el JPG no. Posiblemente seala calidad del JPG que estas aciendo, intenta que cuando menos sea de 80 asi no se pierde tanto detalle.
Si sigue sin convencerte aun en el render, pues posiblemente sea por la iluminacion o por texturas de mala calidad o mal echas.
Y si de plano no se ve Naaaada real, posiblemente sea por que estes utilisando texturas Sketch.
Pero como dice Abbadom, sin explicar el problema se pueden dar buenas soluciones, yo te recomendaria poner una imagen, para poder ayudar, si no es como ir con el medico y decir: "me duele" sin decir que xD
Saludos. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
exactamente en mi experiencia para mayor realismo en escena influye la luz y el material qu le stes colocando pero recomndarte algo ahorita seria hablar a lo loco, como dice lord tendrias que poner una muestra a ver que le faltaria..
saludos y bienvenido _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:32 am Título del mensaje: |
|
|
mira pasate x aqui http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?t=14605&postdays=0&postorder=asc&start=30
y veras un render FINAL a lo bestia en mi tornillo , eso si q le da realismo lo unico es eso, q para un render de un tornillo me tardo 58 min y 37seg creo o algo asi jeje , pero si es lo q quieres ponle luces y realismo al 100% y listo , aunq podrias poner mas cosas pero ya tardaria la ostia , venga tio salu2 xao |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que no es esa la solucion IcyFire, el que pongas todo al 100% no te va a dar el 100% de realismo ni mucho menos, como comprenderas en la vida real no todo esta iluminado igual, ni tiene las mismas sombras ni refleja lo mismo ni nada de nada.
Cada situacion requiere de sus ajustes precisos y eso se consigue dandole a cada ajuste su tanto por ciento adecuado, que no sera lo mismo en un interior que en un exterior, ni de dia que de noche etc, etc.....
En cuanto al render del tornillo, pues yo la verda no lo veo muy real que digamos, bien modelao, pero mal iluminado y texturizado.
Te digo todo esto para que no pienses que lo estas haciendo bien y no intentes mejorar tus trabajos, que como los de todos nosotros, siempre son mejorables.
Procura ser prudente en tus consejos para que no den lugar a equivocos, lo que acabas de recomendar es una bestialidad, como tu bien has dicho, que no conduce a nada.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
| ya ronyn... depende muxo de las texturas y todo lo demas , pero corregir la iluminacion , el antialising , mejor muxo la calidad de la foto o no es asi? respecto al tornillo ya se q se puede mejorar jeje y de exo lo voy hacer hoy pa q veais como me ha kedao , pero gracias x los consejos jeje la verdad es q cn too lo q me dijiste , me he insipirado en : RONYN TE DEJARE FLIPANDO CN EL PROXIMO TORNILLO jajaja venga salu2 xao |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
OK, espero ver ese tornillo, aunque te advierto que para que yyo flipe tiene que ser algo de verda muy bueno, asi que tendras que esforzarte .
Como tu dices "corregir" la iluminacion y demas, mejora mucho la calidad, yo a lo que me referia era que darle el 100% de valor a todo, no es "corregir" mas bien es saturar, y eso no mejora la calidad.
Espero que sigas con estos animos, eso si te recomiendo un poco mas de tranquilidad y paciencia, esto no se aprende en dos dias .
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
jeje sino intento aprender en 2 dias , no intentare aprenderlo nada de nada jeje , asi es mi forma de ser , siempre esforzandome y yendo a x lo mas alto aunq no este capacitado para ello jejej pero es como mejor se aprende y gracias x ser tan sincero cn nosotros aunq alguna q otra vez he tenido ganas de decirte algo malo jajaja pero siempre has intentado ayudarnos para q mejoremos nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar jeje asi q te lo agradezco y el tornillo le tendras para dentro de 2 horitas xD no creo q tarde mas , venga ronyn salu2 xao |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te cortes tio, siempre que no insultes ni faltes al respeto a nadie. Las criticas no le gustan a nadie, pero hay que saber tomarlas y aceptar que uno no es perfecto, al menos yo no.
Por lo tanto si tienes algo que decirme, dilo, que yo tambien tengo fallos, pero como te he dicho antes sin insultar y sin faltar al respeto.
Como dices tu, yo siempre he intentado ayudar y nunca desanimar a nadie, para mi casi todo lo que haceis esta bien, mirado desde el punto de vista de que estais empezando y que por supuesto nadie hace obras de arte la primera vez que coje un pincel, por lo tanto no voy a decir que son obras de arte lo que aqui hacemos pero si que son el fruto del trabajo de cada uno, y cada uno pone lo mejor que sabe hacer, de momento, seguramente con el tiempo todos mejoraremos y haremos cosas mejores, eso seguro.
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
|
|
|