INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
***fuente animada en cinema***

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:20 am    Título del mensaje: ***fuente animada en cinema*** Responder citando
hola a todos bueno solo les quiero mostrar mi segundo render de agua en cinema con el programa que habiamos hablado el otro dia real flow y bueno a ver que les parece...aqui les dejo el video que monte en youtube... Cheesy Grin pueden creer que mi maquina con 512 de ram se tardo 30 horas con 12 minutos en renderizar este videito de 8 segundos??

lo que es el agua y esos pelos de grama del tuto de ronyn son super pesados

otra cosa lordmoy sera que me envias el crack de ese real flow me dijiste que lo habias conseguido enviamelo a un privado por fa si aun lo tienes por ahi..mi version es la 4 y algo..

http://es.youtube.com/watch?v=C9dp2SQWK10
Miyazaki
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me gusta como te quedó. Una pena que el efecto de la fuente no se aprecie del todo bien ya que dura escasamente 2 segundos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Excelente men!!
Muy bueno, felicidades.

Cmo dicen es corto el efecto, pero con esos tiempos derender.. supongo que no fue por gusto jeje.

Y claro, solo dame oportunidad de subir eso, y te paso el link para que lo descargues.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
si como les dije mi maquina casi me saco la lengua con esos 8 segunditos geek asi que no quise dejarla mas tiempo pero bueno para la proxima sera...
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Todo lo que sea con Real Flow ralentiza enormemente los renders, si ademas le añades Hair y haces una animacion de unos 240 fotogramas que calculo tendran esos 8 segundos, no es de extrañar que te tarde tanto. El tema de las animaciones, a no ser que sean algo simple, necesita una muy buena maquina para que los tiempos no sean excesivos, por lo general se usan varios ordenadores en red para hacerlas.
La tuya te ha quedao bastante bien, ya veo que controlas bastante el tema.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZafireStar
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok... no dire nada Shocked
yo quiero aprender a usarlo Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: