INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El giro infinito - Solucionado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: El giro infinito - Solucionado Responder citando
Bien, expondre brevemente este temita que me vuelve loco y no consigo solucionar.

Hace tiempo, jugando al GTA Vice City para PC, ocurrió que asi sin mas, cuando empezé a jugar, la vista del tio del juego se quedaba como bloqueada girando a la derecha, es decir, todo el tiempo la camara daba vueltas a la derecha.

Tu ve que desinstalarlo.

Luego ya cambie de ordenador, y un dia me dije "vamos a echar unos tiros", instale el Vice City y le carge mis partidas guardadas, y de repente: el maldito giro segia molestandome. Borré todo lo referente, y reinstale el juego sin meterle las partidas, pero aun asi, seguia dando el mismo problema. Ahi se queda, porque al poco, le deje el juego a un amigo y el disco le exploto en la lectora de CD XD

Pero repentinamente, ayer, jugando al Medal Of Honor Airborne, que no tiene nada que ver, acaba de ocurrirle lo mismo.

Los datos del PC son irrelevantes, tanto por superar con amplitud los requisitos como por haber ocurrido en dos ordenadores diferentes... lo unico en comun es... procesador Intel y grafica Ati, que nada tiene que ver puesto que son dos cosas muy disintas en ambos

Agradeceria cualquier ayuda

Un saludo

Ultima edición por Gailen el Dom Sep 28, 2008 6:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso me ha pasado algunas veces y era cosa del raton, por ejemplo muchas veces estamos jugando al Counter Source en red y mato a mi hermano porque su camara se ha puesto mirando al cielo sola. Es algo extraño porque luego fuera del juego va bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mientras esperaba vuestras respuestas, he seguido googleando y he encontrado que podria ser debido al joystick que tengo.

Lo he desenchufado y ahora todo va bien :S

Ah, y lo de dicha camara del counter ya me ha pasado mas de una vez XD Y duele
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: