INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.:: El CEO de Asus dio detalles de la próxima generación ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:42 am    Título del mensaje: .:: El CEO de Asus dio detalles de la próxima generación ::. Responder citando
El CEO de Asus dio detalles de la próxima generación del Eee PC

Cuando Asus mostró la próxima generación de Eee PC, llamada Eee PC 900, no dio muchas más especificaciones de las que se podían notar a simple vista, como la pantalla más grande y el Windows XP preinstalado, más otros datos dados por la empresa como mayor cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno. Pero en una entrevista reciente al CEO de Asus, éste reveló algunos otras nuevas características y los planes a futuro para la Eee PC.

Respecto al almacenamiento, Jerry Shen, CEO de Asus, dijo que las versiones con Windows XP vendrán con 8GB mientras que las de Linux poseerán hasta 20GB. Asus también está trabajando en una versión con disco duro, pero éstas no saldrán al mercado hasta después de junio. Otros cambios a futuro comprenden el cambio de CPU, pasarán de los Celeron M al flamante Atom, procesador de Intel diseñado especialmente para este tipo de dispositivos, lanzado recientemente.

Al parecer, este año Asus inundará el mercado con varias versiones de su ultra portátil Eee PC que convivirán para satisfacer todo tipo de necesidades. Prueba de esto es que, además del cambio de procesador, durante el tercer trimestre del 2008 lanzarán una versión capaz de conectarse a redes WiMax y HSDPA. También el precio de lanzamiento de la versión más básica de la Eee 900, fijado en 499 dólares, bajará, según Shen, en los primeros meses de venta.

Cita:
Fuente: http://www.somospc.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver cuando llega bien a España
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso esperamos Cheesy Grin
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: