INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
tutorial flash [SOLUCIONADO]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rixard
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: tutorial flash [SOLUCIONADO] Responder citando
Hola querria saber si alguien me podria pasar o decir donde encontar un tutorial de flash, pero no de animacion en flash como los que he visto por el foro, sino para crear webs en flash.

Ultima edición por Rixard el Lun Abr 21, 2008 12:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Re: tutorial flash Responder citando
Rixard escribió:
Hola querria saber si alguien me podria pasar o decir donde encontar un tutorial de flash, pero no de animacion en flash como los que he visto por el foro, sino para crear webs en flash.

Hola Rixard

Antes de darte esta respuesta me he pasado por el eMule y he podido observar que existen varios tutoriales, por lo que deduzco que alguno de ellos servira para tus intereses por lo que te invito a que los hojees y selecciones el que sea de tu gusto y te ayude en tus pretensiones.

Saludos y hasta pronto
Rixard
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya pero hay un detalle que no he mencionado, no puedo utilizar ningun programa p2p, porque mi internet es una LAN y tengo los puertos cortados.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Rixard

He leido tu respuesta y por eso he buscado por la red y de momento esto es lo que he encontrado que no se si te servira, ojealo y comenta algo, no obstante, si buscas por el Google tecleando "tutorial flash" te encuentras con esto otro, es decir que buscando siempre se encuentra algo, es cuestion de ponerse manos a la obra.

Espero que alguno de los enlaces que te he pasado te pueda servir a tus propositos, por lo que se agradeceria algun comentario al respecto y si definitivamente lo has conseguido, seria bueno que editaras el titulo para colocar el [solucionado] y asi todos sabremos que el asunto esta concluido.

Saludos y hasta pronto
Rixard
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias, encontre lo que buscaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: