INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Symphonic power Metal] Gamalyel - despertanto el Gerrero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: [Symphonic power Metal] Gamalyel - despertanto el Gerrero Responder citando
Esta es una banda Venezolana muy buena, a pesar de eso no hay mucho material, pero estan trabajando en un disco nuevo, espero que les guste este, saludos
Código:
http://rapidshare.com/files/146128423/_Symphonic_Power_Metal__-_Gamalyel_-_Despertando_el_Guerrero.rar.html

Contraseña:
Karlos_Mora

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 5:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Suena interesante, solo que tanga una chance y me lo descargo, solo unas preguntillas;
Que tipo de metal es y tocan similar a que grupos

P.d.
De seguro si me lo descargo pues el metal en español me agrada bastante

saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo Coloquè en el titulo, es Power metal Sinfònico, tipo mego de Oz, pero mas pesado y sin tantos instrumentos, los instrumentos de gamalyel son: Bateria, Guitarras, bajo, Teclado, Violin, y Flauta, y el vocal tiene tremenda voz, saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por tu respuesta tan rápida, no me fije en el titulo muy bien eso creo. Laughing
Me lo descargare de inmediato me gustan los grupos que incluyen instrumentos clásicos.

Saludos.

pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Termine de escuchar las 5 canciones, no me agradaron lo no se por que pero creo que la calidad es baja y afecta al entendimiento de las pistas, también la vos principal no es muy buena.

karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando
tienes razon con la calidad, es muy baja, y no fue bien grabado el demo, te puedo decir que escuchè la banda en vivo y las voz del tipo es muy buena

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: