INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA!!!! NECESITO UN PROGRAMA PARA REALIZAR ANIMACIONES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YANEY
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: AYUDA!!!! NECESITO UN PROGRAMA PARA REALIZAR ANIMACIONES Responder citando
HOLA, ESPERO K ALGUIEN PUEDA RECOMENDARME UN PROGRAMA PARA HACER ANIMACIONES, PERO ALGUNO SENCILLO PORQUE APENAS KIERO APRENDER A USARLO OK SALUDOS Y GRACIAS Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola bueno eso depende a que animaciones te refieras

sin son animaciones 3D el mas comodo por experiencia propia te digo que es el cinema

si quieres animaciones de diseño de dibujos entonces prueba con el image ready o con el corel rave son los mas basicos para eso y muy facil de entender

saludos y bienvenido
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
tmb podrias probar cn el flash , q es lo mismo q image ready pero muxo mas aplicado aunq un poco mas complejo tmb , salu2 xao

p.d.: en flash con un wen tutorial podrias aprender en 1 dia como muxooo jeje
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya esta dicho, en lo personal me voy con Flash para animaciones 2D.
En cuanto a la "p.d." de Icy... Ahi se te voy a tener que contradecir men.. tal ves e1 dia puedas hacer una animacion pero no obtiendrias ni el 3% del dominio sobre el programa...
Es una aplicacion mucho muy compleja y pensar que en 1 dia o 1 semana si gustas, podrias manejarlo, creo que estas equivocado.

Tengo poco mas de 2 años dando cursos de Flash.. y no me atreveria a decirle a ningun estudiante, aun me pagara clases personles, que podria aprender a manejar la herramienta en 1 dia. Simplemete con ActionSrcipt te sobra para meterte por lo menos 1 año de estudio.. y dominar esa parte.

Es mi opinion, y no lo ago con la intencion de ofender ni nada por el estilo, pero si YANEY no conoce sobre esto.. "venderle" la idea de que es un programa sencillo... no estoy muy de acuerdo.

Saludos
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando
lord a ver si nos aclaramos ejjee , el lo q quiere es una animacion simple y no una compleja xD , la parte del action script es para profesionales y si necesita una animacion simple de 2D pues con aprender lo basico le sobra , como x ejemplo unas letras cayendo desde el cielo encima de una carta en la q ponga : TE QUIERO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: