INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Fallo con el numero por página (Crystal Reports) IMPORTANTE!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Fallo con el numero por página (Crystal Reports) IMPORTANTE! Responder citando
Estoy trabajando en una empresa en la cual ya tiene echos los reportes y no se muy bien como van y me an mandaod a corregir lo siguiente y llevo dos dias y no se donde estará el fallo por si a alguien le paso algo parecido espero que me puedan asesorar lo antes posible, gracias de antemano, pues, les comento:

Tengo un reporte en el cual puede ocupar por ejemplo 4 páginas pues tengo arriba a la derecha lo siguiente "Página Nº de Nº" que serían: 1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

me lo hace correcto pero cuando le pongo a imprimir do copias me sale lo siguiente:

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5
1 de 4
2 de 4
3 de 4

y deberia de salir lo siguiente cuando navegues por las paginas en la vista preliminar:

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4
1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

espero que me puedan ayudar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Solucionado Responder citando
Pues queda cerrado este caso jeje ya que lo solucioné me daba este error ya que Reiniciaba la página en el encabezado y lo debería hacer en el pie del informe ademas en el encabezado tenia una linea de codigo que la comente tb y funciono a la perfección

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: