| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
candido Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 1:00 am Título del mensaje: Contratar un dominio |
|
|
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprar un dominio. Pero no tengo ni idea de dónde, ni cómo, ni por cuanto se hace. Ni la diferencia que hay entre uno .es, .org y .com.
Si alquien me puede poner al día.
Además tengo una página web de las que regala telefónica de 25 Mb, pero el nombre es muy largo, alguien sabe como redireccionarla a .com o .es sin que me suponga ningún coste?
Gracias |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola candido, existen infinidad de empresas donde puedes comprar un dominio, el precio suele rondar entre los 9 euros y os 15
En cuanto a la diferencia entre dominios, pues el .es es territorial de españa, el .org suele ser para organicaciones, y los .com en teoría son para empresas y demases, te aconsejo que intentes registrar un .com o bien .es son los que más se demandan
En cuanto a lo de tu página web, al contratar tu dominio (se paga anualmente) en el panel al cual accedes para gestionar tu dominio, entre las opciones tendrás la de direccionar el domini ohacia la dirección larga de tu web de telefónica, con lo cual conseguirás que al entrar en el dominio que registres, auntomáticamente accedan a la web de telefónica.
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
|