INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
3000 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: 3000 mensajes Responder citando
Bueno, como ya hice con el de 2000

Abro est post para hacer saber a la gente que ya he alcanzado los 3000 mensajes!!

Ha sido un buen tiempo pasado con esta genial gente de Foroz, y me ha gfustdo mucho, hablando de Informatica (que es lo que me gusta)

Espero que los proximos 3000 (y mas) sean igual de prosperos y interesantes.

Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si , y yo a tí si que te voy a felicitar ,porque sin duda son 3000 mensajes en los que estoy seguro has ayudado a todo el mundo y son 3000 mensajes en el que cualquier palabra es para ayudar a cualquiera y en muchos casos ha sido a mi ,que también he aprendido poco a poco de lo que tú y más gente me va comentando acerca de todo.Y eso en el fondo es lo que más se agradece ,el aprender de lo que te enseñan.

Te felicito mucho ,pues aunque no lleves tantos porrones de mensajes como llevan otros ,tus mensajes si que realmente merecen la pena.

Muchas felicidades por tus 3.000 mensajes ,y gracias por estar siempre dispuesto a ayudar a los demás ,que eso es lo que realmente merece la pena y no la cantidad de mensajes que se lleven o se dejen de llevar (Que en tu caso además de ayudar ,los llevas...)

Nos vemos compañero.

La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista.
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tu y yo tenemos pocas palabras

Que eres una persona esupenda, que gracias por intentar ayudar y has conseguido que en este foro seas querido

jejeje saludos y a seguir felicidades Wink

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Muchisimas gracias chicos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me estoy emocionando Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias a vosotros, que sois los que habeis hecho posible que me haya pasado tan bien en este foro!!!

Muchas gracias Rommel por valorar mi pequeña aportacion a este foro. Te animo a que sigas aprendiendo en el mundo del Hardware y de la Informatica!!! Tu puedes!!

Ese post, forocero.i, me ha llegado hasta el fondo. Muchisimas gracias a ti,!!! Gracias por esa frase, que, e verdad, da a uno mas ganas de seguir posteando!!

Gracias a todos!!!
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Felicidades Gailen, sigue asi, y vendran estos y muchos mensajes mas.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada por cumplir 3000 mensajes no dejes de ayudar ehh que ya te veo por of xD es broma¡

saludos y gracias

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Osvalito por tu felicitacion, te deseo lo mismo y que lo pases bien tambien thumright thumleft

Forocero, si me pasara por off-topic, ya me quedaria sin tiempo pa hacer todo XDXDXD
Rommel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad yo es que también me paso nada por aquí pero es que tampoco hay nada realmente interesante en el Off Topic ,salvo 2 o 3 noticias y poco más ,lo demás son todo juegos que no me molan mucho xD.

Yo suelo estar en la Zona Hardware tol día ,bueno cuando me paso y cuando puedo jejeje

Saludos.

La vida solo tiene sentido si vives y mueres siendo Sportinguista.
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Felicitaciones, no por la cantidad, sino por la calidad Wink

Sos uno de los que más ayudan en el foro, tus 3000 mensajes no son de gusto Razz

Un saludo, y por los 4000.

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen mis felicitaciones

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: