| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eixer Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:13 pm Título del mensaje: Ayuda por favor!!!Problema con asistente de agregar hardware |
|
|
Hola necesito ayuda, el problema es que mi portatil no me reconoce ningun hardware agregado, me sale la ventanita de agregar hardware automaticamente o con cd y por más que le doy nunca encuentra nada automaticamente ni con cd( no siempre tengo el cd, pues por ejemplo tengo un raton óptico que se instalaba automaticamente en esa ventanita en otro pc y en este no) empieza a buscar y al rato pone siempre que no se encontré hardware, el caso es que cuando conecto hardware la ventanita con el nombre del hardware agregado siempre me sale y me reconoce el producto pero luego cuando se trata de que lo instale a través de asistente ya no me deja.
Necesito una solución muchas gracias a tod@s. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te lo reconoce al insertarlo, como es Plug & Play, no necesitas ejecutar el asistente ya que si al insertar te lo ha reconocedo, el asistente no es necesario. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
eixer Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| a ver pongo los casos concretos: tengo un raton que he comprado que viene sin cd driver y nada mas conectarlo al puerto usb me sale el asistente para agregar el raton eso es lo que quiero decir( comentar a su vez que en otro pc agrego con el asistente lo del ratón y una vez completado con exito el asistente ya se mueve el puntero sin necesidad de meter ningun cd) y por otro lado el dvd llevo ya un buen tiempo que no me lo reconoce por más que uso cds y demás |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm.
Entonces no te aparece.Has probado conectando a otro puerto USB?
Y lo del DVD es un problemas mas extraño, deberias revisar mque el conector IDE (o SATA) este bien metido asi como el de energia. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
eixer Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| he probado en meterlo en otro usb y nada, sigue el mismo problema, mi pregunta es si hay algun programita que limpie estos errores o repare algo pues ya he probado el tune up y muchos del estilo y sigue el problema |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues necesitarias un kit de drivers para eso.
He conseguido 3 archivos pando con esos archivos, nose si te serviran.
Para bajarlos necesitas el Pando
PANDO1
PANDO2
PANDO3 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|