| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danicastilla Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:03 am Título del mensaje: q opinais de esta |
|
|
| hola a todos, hace unos dias pregunte q me orientarais sobre la compra de una grafica. He estado mirando precios y la geforce 8600 gt 512 mb ddr2 en mediamark sale unos 100 euros. Esta bien de precio?, es buena tarjeta? q opinais. gracias. |
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
buena depende si eres exigente, como a que juegos jugarias, cod4 crysis world in conflict y asi?? si es asi dinos tu presupuesto porque con esa grafica no los moveras muy bien.
saludos _________________
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si claro apoyo completamente a puersion, todo depende del presupuesto que estes dispuesto a gastar, y claro que tipos de juegos son los que utilizaras ya que no todos los juegos requieren de un gran trabajo de la targeta grafica.
Saludos _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Solo voy a decir lo mismo que antes...
Depende del uso y del presupuesto
Pero quiero decir dos cosas. 1. Media Markt no sirve pa comprar Hardware, es una estafa, mira sino en Ciao
2.Esta demasiado cara para ser una 8600, en appinformatica la tienes por 10 euros menos y una amplia gama, ademas de ser mejor tienda que Media Markt _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola estoy con ellos media markt no vale para esas cosas y si en app hay mas modelos y mas baratas lo digo por experiencia porque tambien tengo la 8600gt de 512 ddr2 por 94 € comprada en app. en cuanto a los juegos te digo que el COD4 lo mueve sin problemas igual que el gears of war pero primero mira que tu pc soporte los juegos el crysis no lo se porque no lo he probado. |
|
|
 |
danicastilla Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, pues el presupuesto esta hasta unos 170 €, entonces por internet he encontrado esta otra a ver q me decis. Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
por 156 €, la veis bien? gracias. |
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
por 170€ lo mejor que tienes es una 3870 de doble slot
la que tu dices es la de un slot que hace mas ruido que una turbina,
tambien por 179€ tienes una 8800gt de 512mb Mushkin en pccomponentes, que es esta:
Si quieres potencia alta y ruido medio alto la 8800
Si quieres potencia y ruido bajo 3870 doble slot
y ya la otra ni hablamos XD te recomiendo una de estas dos.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
La HD3870 es una buena compra, por ese precio de 160 euros esta bien, pero tiene la desventaja del ruido, como Puersion dice
Por cierto Puersion, porque dices de la otra no hablamos? No creas que hay demasiada diferencia en el tamaño del ventilador de la HD3870 es parecida, estaria la diferencia de disipador, pero por su proceso de fabricacion la HD3870 es mas fresca. La que hace ruido como una turbina es la 8800 con disipador de stock.
La 3870 haria ese infernal ruido si llevara el disipador con mini-turbina, en este caso, la lleva mas grande.
Y dentro de poco, con la nueva bajada de precios de Ati, la HD3870 si que va a ser una opcion a considerar _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
la 3870 de un slot (la azul) en idle es silenciosa pero en full es escandalosa por lo parecer dicen que el ventialdor es mas grande y gira a mas rpm ese es el problema, esto lo saque de un foro:
| Cita: |
yo tengo la shappire de un slot y en idle esta a 39 grados y a full 67 grados.
creo que es buena temperatura,ademas en idle no hace nada de ruido. |
fresquita si que es, otro punto en contra es que no saca el aire caliente fuera de la caja al igual que la muhskin.
cuando bajen los precios ATI la serie 3800 seguro que bajaran 20€ o algo pero Nvidea también tendrá que hacerlo así que las 8800 dentro de poco estarán tiradas.
PD: estoi esperando que uno en un foro diga que como le va la de un slot.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperamos con ansia la bajada de precios XD
Si te fijas, en la version no-mushkin, la 8800 alcanza temperaturas de 99ºC en full. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|