| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:59 pm Título del mensaje: Lentitud en Foroz |
|
|
Bueno, tenia una duda, no se si es mi internet o que, pero mas menos diariamente a la hora que publico este mensaje foroz esta un poco lento al cargar, no se si les pasa a todos, y si les pasa a todos que podriamos hacer para no tener estos problemas?
|
 |
SOHOLAB User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno TheDarkMan ami me pasa lo mismo pero creo q es el internet bueno esperemos aver que dicen los demas usuarios para ver si es el internet o es el foro y si es el foro seguro que los administradores sabran q hacer _________________ LA TIERRA ES UNA ROCA SIN VIDA O EL RELOJ DE LA VIDA
|
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien foroz me va lento
Me temo que sera algo de que tantas visitas saturan el ancho de banda o el servidor _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual, yo tambien tenia esa duda, me esta tardando en cargar tanto la pagina general como al estarme cambiado de foroz, esperemos algun administrador nos responda haber que es lo que esta pasando.
Saludos _________________
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso pense, que estuviera sobrecargado de usuarios foroz, pero hace tiempo atras aunque hubiera mas gente no estaba tan lento, y ahorita que trataba de entrar aqui para contestar me salio, un pensaje de que se callo el servidor o algo asi, y otro del cache, y luego me salio PHP ERROR, algo esta pasando con foroz :S _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que está lento,´yo entro con Safari, y aún con lo rápido que es tarda un poco más de lo normal. Creo que es por la cantidad de información que hay, piensa que se ha de cargar un montón de datos, textos, imágenes, etc. _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
SOHOLAB User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno si hay tantos temas respondidos y ya no se utilisan xq no los borran los administradores y moderadores deven estar pendiente de eso xq hay muchos temas que no se usan y tanpoco se lee esos temas se pueden borrar y tanbien las creaciones que tanpoco se leen y que ya tiene demaciado tienpo tambien se pueden borrar bueno solo opino _________________ LA TIERRA ES UNA ROCA SIN VIDA O EL RELOJ DE LA VIDA
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| masterfield escribió: |
| Sí que está lento,´yo entro con Safari, y aún con lo rápido que es tarda un poco más de lo normal. Creo que es por la cantidad de información que hay, piensa que se ha de cargar un montón de datos, textos, imágenes, etc. |
lo mismo digo tambien uso safary, y recuerdas que me comentaste que checara la velocidad que desempeña en foroz, y en realidad esta muy lento, bueno hablo a comparacion de tiempo pasado hehe talvez sea lo que comentan, sobrecarga de usuarios, esperemos se encuentre pronto la solucion.
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|