| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:14 am Título del mensaje: Error al arrancar: SQLDUMPER library failed initialization |
|
|
Hola amigos.
Me ha salido este error en el equipo cuando lo arranco. Alguien sabe a que se debe???
SQLDUMPER library failed initialization. Your installation is either corrupt or has been tampered with. Please, uninstall then re-run setup to correct this problem. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Segun dice el codigo de error, la inicializacion de las DLL parece como si esta dañada.
Con que te pasa esto¿? Es el SO o un programa? (esque sino no podemos ayudarte) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
te dice que desintales y volver a instalar.......mmm
si es un programa o juego, hacelo
si es el SO te recomiendo que le hagas un scandisk desde el live cd o entra con cd de instalacion del SO y repara
espero que te sirva de algo
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
jpm.84 User destacando

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas. Por lo que he podido encontrar, se debe a que habido una instalación de office 2007 funcionando y luego se instalo un Office XP. Por lo k tengo entendido, si abres la preinstalacion del office 07, luego ya no puedes usar otro office distinto o da errores, como kreo k es en ste caso.
Tb he visto k se puede parar el servicio del SQL SERVER para k no salga el error o desinstalar el SQL SERVER y volverlo a instalar.
saludos
PD: si alguien sabe algo mas que lo diga, GRACIAS |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
un DUMPER es un programa que "graba" la informacion que en el momento de hacer un crash el servidor genera una pantalla azul, eso se llama DUMP, existen varios, total, de kernel, minidump... este SQL DUmper monitorea eso pero para el proceso del servidor de SQL, si el no tiene SQL server instalado, que lo saque, no le sirve. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |
|
|
|