INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
duda sobre incoming

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kike83
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:57 am    Título del mensaje: duda sobre incoming Responder citando
HOLA A TODOS!!! bien mi pregunta es muy sencilla tengo entndido que uno de los factores para que el emula descargue mas rapido es tener muchas cosas en el incomig, pues bien que tipo de cosas peliculas ,musica. y si tiene que ser previamente bajado del emule o lo intruzco yo en el incoming para que baje mas rapido????

GRACIAS Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola kike83

Partiendo de la base de que eMule forma parte de la familia de programas P2P y estos son de intercambio, es evidente que a la hora de bajar algo, tu tambien debes aportar algo, por lo tanto y bajo esas premisas con que dispongas de entre unos 20 y 25 archivos es suficiente y estos pueden ser peliculas, musica, software, etc., aparte de ello la continuidad de conexion es primordial, es decir, cuanto mas tiempo seguido estes con el eMule conectado mejor ya que dejaras de estar en la cola e iras avanzando puestos para las descargas.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: