INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA CON EL ARRANQUE DE WINDOES XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dinamo35
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: AYUDA CON EL ARRANQUE DE WINDOES XP Responder citando
Hola a todos:
creo que después de usar el Ccleaner se me borraron archivos que no debían, por lo cual al volver a encender el pc este no iba. Entonces tuve que crear un disco de arranque con los archivos "ntldr", "ntdetect.com" y "BOOT.INI" y desde la unidad A: me arranco perfectamente. El problema viene ahora, he copiado estos archivos en la unidad C:, pero el pc no arranca sino es con el disco de arranque puesto en la unidad A:.
-He copiado los archivos antes mencionados en C:\windows\
-He configurado la Bios parea que arranque desde el disco duro
-He hecho un FixMBR y FixBOOT
-He actualizado la Bios...
pero sino es con el disco de arranque el pc no arranca, se queda parado en la pantalla negra justo antes de iniciarse el Sistema Operativo.
Alguien sabe que mas puedo hacer? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando pasaste el Ccleaner no hiciste por casualidad una copia de seguridad? si no te funciona creo que tendras que formatear tu PC

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Provaste a copiar esos archivos a C:\ en vez de C:\windows\ el boot.ini no va en la carpeta de Windows.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo mejor que puedes hacer es o los copias en el System de windows porque ahi es donde deben ir..

o lo mas facil.. COrre tu CD de Windows y ponle en reparar y santo remedo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: