INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con las texturas y plugins!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xino_erox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Ayuda con las texturas y plugins!! Responder citando
Hola, soy nuevo en este foro y antes todo felicitats por como esta!!! xDD

Estoy leyendo y practicando todos los tutorial de CINEMA 4D pero a la hora que quiero poner texturas e.t.c no lo encuentro por ningun lado!! sere yo que no lo encuentro=(...

Mi caso esqe hice el tutorial de la silla, me salio perfect pero cuando lo queria terminar dando texturas no encontraba nada =(

Si m pudieseis ayudar!! os lo agradeceria un monton!!

UN SALUDO!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
men las texturas estan en la ventana de abajo del espacio de trabajo con doble click creas el material y en la pestaña de color le das click al boton de los 3 puntitos y le aplicas la textura que quieras que estan las basicas en la carpeta tex de donde instalaste el programa..

espero te sirva saludos y espero seguirte viendo por aqui
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes un tutorial hecho que te explica de como crear texturas... vamos que te introduce un poco en el mundo de la realidad virtual jajaj ( asi es como lo llamo yo xD ) pero con las practicas iras mejorando .. venga tio nos vemos xaoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues asi de simple men.
Ambos tienen razon, si lo que buscas es encontrar algun botoncito con la textura ya echa... no lo vas a encontrar.

Bienvenido y si nesesitas algo mas, pues con gusto te ayudamos.
Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: