INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Decepción

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andres_1033
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Decepción Responder citando
Tuve la oportunidad de comparar a Mac OS con Windows y otros productos de l corporaciones Apple y Windows y sinceramente he quedado decepcionado de Apple

Durante mucho tiempo escuche las maravillas de Mac OS X y las pestes que hablaban de Windows, y sinceramente hoy Windows Vista ya no tiene nada que envidiarle a Mac OS, ni Mac OS e perfecto ni Windows es tan inmaduro.

Luego compare el iLive de con el Windows Live y sinceramente me quedo con el segundo, vi a iLive superado hasta por Google Desktop.

En ambos casos todo lo que Mac OS ofrecía también lo tenía Windows, y lo que no tenía lo mejoraba en otra parte e igual con Windows Live y iLive.

Cosas como el iDVD contra el Windows DVD Maker, no voy a negar que encontré algunas cosas interesantes en iDVD que no en el otro pero si tuviera que decidirme quedaría con Windows DVD Maker porque los efectos de transición predefinidos son mejores, la calidad grafica resultante es mejor, la flexibilidad es mayor, las prestaciones son mas, etc., e igual con los demás productos.

No me importa lo que digan los antimicrosoft, por mi experiencia personal prefiero pagar la mitad de precio comprando un PC de gama media con Windows Vista que un iMac o un Macbook, por precio, calidad y prestaciones.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que dices es la verdad, los MACeros siempre han hecho esa critica a Windows. Para mi, el tener que comprar una PC MAC, limitada de expansion y forma para tener un MACOS me echa para atras

Prefiero una PC, hecha como yo quiero y configurada como quiero con Windows
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo opino igual, tengo un amigo que tiene Mac OS x y me dice que es mejor que todos los Windows y demas, y lo probe un dia porque se fe a EUA y no se me hizo la gran cosa, hasta algo incomodo :S, prefiero Windows definitivamente antes que a MAC aunque el Leopard se ve muy bueno espero poder provarlo un dia, bueno un saludo ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: