| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sggac Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:11 pm Título del mensaje: PROBLEMA CON POP-UPS!!! |
|
|
Hola, soy nuevo aquí, y quería que me arreglaseis un problemilla. Al clicar en cualquier vínculo que me abra una ventana nueva, ésta no se carga por más tiempo que espere. Por ejemplo, al abrir un vínculo de un correo con GMail, me sale un aviso de error después de que se me abran hasta tres ventanas emergentes que cargan lo mismo, pero que nunca terminan de cargarlo. Y me dice que desactive el bloqueador de ventanas emergentes, cuando el que tengo (que es del Service Pack 2.0) está desactivado.
He encontrado una solución, pero muy escabrosa, consistente en abrir en una nueva pestaña, cancelar la exploración (puesto que siempre se queda cargando infinitamente) y actualizar la página. Pero no con todos los enlaces ocurre. ¿Qué debo de cambiar en la configuración de Internet para que esto no ocurra? ¿O es preferible reinstalar el explorador?
Espero vuestra ayuda. Graciaaaaaaas....  |
|
|
 |
Yorsh... Forero

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es facil a lo que tu pc tiene se le llama VIRUS..
Desactiva el Sistem restore y ponla en modo a prueba de fallos a vacunar.. |
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno lo que yo te recomiendo es instalar la barra google, o a su vez Mozilla Firefox con la barra google.. trae un exelento bloqueador de ventanas emergentes..
Saludos. _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no sabes hacer lo que te ha dicho Yorsh, pues con el Spybot, Ad-ware, Nod32, AVG, etc. Pasas un escaneo y a ver si te dice que tienes..
PD: Sin duda es Spyware en estado puro..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|