INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿como sujeto las laminas de metacrilato a la carcasa torre?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:36 am    Título del mensaje: ¿como sujeto las laminas de metacrilato a la carcasa torre? Responder citando
Quiero tunear la cpu,poniendo laminas de metacrilato,pero no tengo claro como sujetarlas a la carcasa,algun sistema que me permita quitarlas y ponerlas facilmente.gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues tapa de metacrilato las hay para cajas que la lleven, si se la quieres poner a la tuya, tienes que saber si existen tapas de metacrilato para tu torre. Sino hacerlo a lo casero, recortar tu tapa y ponerle metacrilato, pero lo mismo queda algo chapuzas, nose. Engancharía la misma tapa que tienes. No le veo otra solución xD. Un saludo y suerte con ese proyecto, ya nos contarás.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
omero10, pero a que te refieres toda la puerta de metacrilato o solo un agujero de la carcasa.
Si es esto ultimo utiliza pegamento, y pegas el matacrilato a la puerta de la caja y así no se verán tornillos feos ni nada por el estilo por fuera de la caja. es lo que quiero hacer cuando tenga tiempo en mi caja.
algo así me con otra forma mas guapa y sin que se vea los tornillos

si es dela otra forma fíjate que aquí lo sujeta con tornillos

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: