| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:36 am Título del mensaje: ¿como sujeto las laminas de metacrilato a la carcasa torre? |
|
|
| Quiero tunear la cpu,poniendo laminas de metacrilato,pero no tengo claro como sujetarlas a la carcasa,algun sistema que me permita quitarlas y ponerlas facilmente.gracias |
|
|
 |
Kassius Forero

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pues tapa de metacrilato las hay para cajas que la lleven, si se la quieres poner a la tuya, tienes que saber si existen tapas de metacrilato para tu torre. Sino hacerlo a lo casero, recortar tu tapa y ponerle metacrilato, pero lo mismo queda algo chapuzas, nose. Engancharía la misma tapa que tienes. No le veo otra solución xD. Un saludo y suerte con ese proyecto, ya nos contarás. _________________
|
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
omero10, pero a que te refieres toda la puerta de metacrilato o solo un agujero de la carcasa.
Si es esto ultimo utiliza pegamento, y pegas el matacrilato a la puerta de la caja y así no se verán tornillos feos ni nada por el estilo por fuera de la caja. es lo que quiero hacer cuando tenga tiempo en mi caja.
algo así me con otra forma mas guapa y sin que se vea los tornillos
si es dela otra forma fíjate que aquí lo sujeta con tornillos
Saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|