| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:03 am Título del mensaje: ecs bios [Solucionado] |
|
|
hola
estoy tratando de cambiarle el procesador a un pc que tiene una placa ecs k8m890a-m con un procesador amd Athlonx2 5000+ y quiero ponerle un Athlonx2 6000+ pero he buscado en Internet y encontré que para poder usar este procesador en esta placa base nesesito aser una actualizacion de liberación en el bios
en fin lo que quiero saber ¿que es una actualización de liberación en el bios? _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
creo que lo que se debe de hacer es la actualización de la bios de la placa base, lo que no se es porque lo llaman así. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Te refieres a realizar un flasheo de la BIOS a una version de BIOS mas actual.
Bien, antes que nada ten en cuenta que el flasheo puede salir mal, y llevarse a la placa base por delante. Es decir, decirle adios a la placa base si te sale mal.
Para hacer el flasheo existen varios metodos, pero consulta en ECS los que la tuya podria usar. Los metodos de flasheo son , en general
1.DESDE WINDOWS. Te bajas la BIOS desde la web de ECS y utilizando una aplicacion que funciona bajo Windows, se flashea la BIOS.
2.DOS. En un disket (o dos) se mete la version de BIOS , el programa flasheador y un SO en disket. <Se inserta, se ejecuta el programa mediante lineas de comandos y se flashea
3.FLASHEO DIRECTO. Aqui, metes la version BIOS en una memoria pendrive, y utilizando aplicaciones que vienen precargadas en la placa base, se flashea la BIOS presionando par de teclas o desde la BIOS. no todas las placas la soportan. Ejemplos son Asus EZ FLash 2 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
coño párese una vaina seria
gailen mira estos programas http://www.softonic.com/s/bios y dime cual seria mejor _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no utilizaria ninguno, asi a botepronto
Primero iria a la web de ECS y consultaria las formas de actualizacion de BIOS. Y antes que la de windows, prefiero la de DOS _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, consulta esto
Aunque todo depende de la version de BIOS, deberas ver si tu BIOS es Energy Star, AMI, Award....
Vamos, que con lo que nos informan estos de ECS respecto a ese modelo tuyo, podemos cargarnoslo.
Mira en el manual a ver que te sale _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmmmmmmm mejor espero que llegue el procesador y probarlo porque quisas no tenga que acer esto con la bios
peor que cres la placa es am2 y procesador también en am2 se supone que fusione ?
mira esto que es por lo cual me salio esta duda de la bios http://www.wimsbios.com/phpBB2/topic9274.html _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
En ese post que has puesto explican como hacer el flasheo de BIOS por DOS!
Ahora que me acuerdo, el metodo o el programa se llamaba AFUDOS.
Ves que ha dado error, asi que es problema de BIOS _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|