| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arknas Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:42 pm Título del mensaje: duda con el dev-c++ |
|
|
bueno, acabo de empezar a aprender a programar, y el caso es que voy a hacer algo como esto:
| Código: |
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
[b]int[/b] main() {
printf("hola gente\n");
return 0;
} |
que creo que es lo mas sencillo que se puede hacer, digo lo que hago para esto:
abro el dev-c++, le doy a nuevo proyecto y le doy a windows y le quito lo de C++ y le doy a C, me sale un texto, le doy a ctrl+s y lo guardo como main en una carpeta vacia, lo borro todo menos el #include <windows.h>
y pongo lo de arriba, le doy a ctrl+s, despues le doy a compilar y no me da ningun error ni warings ni nada raro, y luego cuando voy a darle al .exe le doy y me sale al lado del puntero el reloj de arena durante una fraccion de segundo pero el programa no se abre, y no puede ser por el compilador, porque cuando me sale lo del ejemplo de cuando le doy a nuevo proyecto si lo puedo ejecutar y me sale una ventana gris sin ningun texto ni nada, que es lo que hago mal? |
|
|
 |
Rixard Forero

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
prueba a no "include <stdio.h>" y me cuentas ok?
saludos |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad yo intente empezar con C, con el dev-c++ y me topaba con millones de errores, y eso que los copiaba tal cual como lo decia un manual:S.Proba con otro IDE sino..
Salu2 _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, como que no le saques el <stdio.h> porque es la libreria principal...pero, ya que incluiste el <windows.h> mandale un system ("PAUSE"); antes del return 0, es como lo que quiere hacer perezd con el Getch  _________________
...I drift into luciferous darkness, And kiss the blithesome aeons of quietude... |
|
|
 |
frank1986 Forero

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, es lo que han dicho, no lo ves porque no has puesto que se pare al terminar. Otra cosa, para el system("pause"); no hace falta el <windows.h>
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|