INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
En qué peli esta Harold Lloyd colgado de un reloj?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Addis
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: En qué peli esta Harold Lloyd colgado de un reloj? Responder citando
Hola:

Me gustaría saber en qué película de Harold Lloyd, ese famoso cómico de los años 20, del cine mudo y principios del cine sonoro, aparece en una escena colgado de la manecilla de un reloj en lo alto de un edificio.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
El titulo de la peli que andas buscando es: El hombre mosca y para muestra hay te adjunto la popular escena de la misma.

http://rapidshare.com/files/109907821/Hombre_Mosca.jpg.html

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Addis
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: No pierdas a Buster Keaton de vista. Responder citando
Gracias Albontxa:

Parece que te gusta el corte clásico. Si conoces a Harold Lloyd, que yo no conocía, segúramente habrás visto El Maquinista de la General y Siete Ocasiones, ambas de Buster Keaton, porque yo lo he flipado, sobre todo con la primera.

Saludos.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Addis

Lamento decirte que no necesariamente me gusta el corte clasico, eso no implica que haya visto y pueda volver a ver algo referente a ese tipo de genero, pero si he de decir que esa escena de Lloyd colgado de las agujas del reloj se quedo grabada en mis retinas y solo he tenido que buscar un poco por Internet para proporcionarte el titulo y la escena.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: