INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas en internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
evergetes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Problemas en internet Responder citando
En las últimas horas, cuando navego por internet, al intentar entrar en algunas páginas web (la mayoría) me sale lo de "Internet Explorer no puede mostrar la página web", y después de varios intentos ya consigo entrar. El caso es que una vez que entro en la web, ya me puedo mover por ella sin ningún problema y a una velocidad normal. El problema es al entrar en las webs. Por ejemplo, hasta el tercer intento no he conseguido entrar en www.foroz.org, pero una vez dentro, me puedo mover por el foro y la web sin ningún problema. ¿Es problema de la conexión o de qué?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes de decir si es la conexion... has probado con otro navegador como Firefox?
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso es normal a mi me pasa aveces con mi internet, es porque esta algo saturado o tambien puede ser de la web, de cualquier forma no creo que sea Spyware o algun virus ... es algo normal, prueba en borrar as cookies y demas de tu navegador y ya te debe de funcionar si no esperate a mañana aveces estas cosas pasan....

PD: Si tienes un programa P2P como Ares o LimeWire tambien es probable que te vaya lento el internet ....

Saluos !

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
evergetes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Antes de decir si es la conexion... has probado con otro navegador como Firefox?

No. Pero el Explorer siempre me ha funcionado bien...
evergetes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
<TheDarkMan> escribió:
Eso es normal a mi me pasa aveces con mi internet, es porque esta algo saturado o tambien puede ser de la web, de cualquier forma no creo que sea Spyware o algun virus ... es algo normal, prueba en borrar as cookies y demas de tu navegador y ya te debe de funcionar si no esperate a mañana aveces estas cosas pasan....

PD: Si tienes un programa P2P como Ares o LimeWire tambien es probable que te vaya lento el internet ....

Saluos !

Puede que sea algo normal, sí, a veces me va lento, pero me llamó la atención que la velocidad es normal, únicamente el problema es al entrar en las páginas webs, una vez que entro ya no hay problemas.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya, pero eso puede ser problema del Explorer.

Te recomiendo que utilizes Mozilla Firefox, mas rapido y me parece mas bonito que IE, ademas de con menos problemas. Yo cambié a Firefox cuando me dió 5 errores fatales seguidos el IE
evergetes
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Para usar el Firefox hay que desinstalar el Explorer, o se pueden tener los dos?
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
evergetes escribió:
¿Para usar el Firefox hay que desinstalar el Explorer, o se pueden tener los dos?

No brother, puedes tener multiples navegadores en tu sistema solo utiliza uno, en mi caso utilizo FIREFOX desde hace ya varios aÑos cambie explorer por su inseguridad y problemas, todo lo contrario a Firefox..
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aparte que el Firefox posee unas extensiones que son de mucha utilidad, cosa que el IE no posee Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola evergetes has probado con otro equipo para descargar que es el pc tuyo o la conexión tuya...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: