INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
La elección de la buena esposa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titoangel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:26 am    Título del mensaje: La elección de la buena esposa Responder citando
La eterna duda...

Un hombre tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entregó 10.000 dolares a cada una, para ver que hacian con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluqueria, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas."Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vió. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo."

La segunda tomó el dinero y comproó un equipo estereo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portatil y unas corbatas carisimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: te he comprado todo esto porque te quiero muchisimo.

La tercera invirtio todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogio la mitad y reinvirtio el resto, devolviéndole los mil dólares que le habia dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demas para nuestro futuro porque te quiero muchisimo."

El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar,decidio casarse con......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡¡ LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!!!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
no pues si dicen que jalan mas dos tetas que cien carretas jajajaja

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejejej k razon un analicis muy profundo jejejej.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿No se puede quedar las 3? xD
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejjej eso si ke debe tirar mas xD.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: