INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA LIBERAR MEMORIA DISCO C

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
copman
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: AYUDA LIBERAR MEMORIA DISCO C Responder citando
Necesito urgentemente liberar memoria de la unidad c, el problema es que he intentado instalar un programa y en el proceso me ha indicado que me he quedado sin memoria, no llegando a instalarlo, pero lo estoy buscando para desistalarlo y volver a la memoria libre que tenia al principio y no me aparece por ningun lado.

Me voy a panel de control y agregar o quitar programas y me dice que no puedo desistalar ninguno al no disponer de memoria. ¿como puedo hacer para liberarla? ¿y porque me ha ocupado espacio el programa si no se ha llegado a instalar.?.- Gracias, por favor me urge.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te refieres a liberar memoria del disco duro, copman, te recomiendo particionarlo en 2 discos para así liberar memoria del mismo, aunque es un tanto arriesgado, ¿OK? Very Happy De momento te recomiendo esperar la respuesta de otro usuario que te ayude de otra forma con tu consulta en este tema o sino ház o intenta lo que te he dicho, ¿OK? Wink
PD: Encantado de haberte ayudado todo lo posible. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Puedes provar con el Ccleaner o con el TuneUp pero solo te va a liberar unos pocos megas lo mejor es que como dice Morubio, formatees bien y configures tus particiones a tus necesidades ... porque quizas con el Ccleaner o con el TuneUp te va a liberar el espacio que necesites pero en el futuro vas a tener un problema parecido ..... pero puedes tambien desintalar programas que no sueles usar y si tienes fotos o videos en C pasarlo a D para tener mas espacio .....

Suerte ! xD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:28 am    Título del mensaje: Responder citando
porfavor: fijate donde posteas Wink esto va en: general

salu2.

prueba borrando programas ke no te sirvan, copmo dice The Dark Man...

por cierto en mi pc tengo 2 discos duros solo que en vez que sea D es F..

XD

salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Supongamos que tenemos un vaso lleno de jugo. Y tenemos dos vasos de la mitad de capacidad del primero, totalmente vacíos.
Y queremos más jugo, pero no hay más en la jarra. Entonces repartimos el jugo del vaso grande en los dos vasos chiquitos.

Conclusión: Tenemos la misma cantidad de jugo.
Eso es para Morubio que dijo lo del particionamiento, de todas formas vale la intención.

Creo entender que con "memoria" te referís al espacio utilizado en el disco, porque se puede confundir con Memoria RAM. En ese caso, la única forma de recuperar espacio es eliminar archivos. ¿Que error te aparece exactamente al intentar desinstalar un programa?

Ya probaste entrando desde Modo a prueba de errores? (F8 Al inicio)

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola copman compañero dime como tienes el disco duro C:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: