| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
copman Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:15 pm Título del mensaje: AYUDA LIBERAR MEMORIA DISCO C |
|
|
Necesito urgentemente liberar memoria de la unidad c, el problema es que he intentado instalar un programa y en el proceso me ha indicado que me he quedado sin memoria, no llegando a instalarlo, pero lo estoy buscando para desistalarlo y volver a la memoria libre que tenia al principio y no me aparece por ningun lado.
Me voy a panel de control y agregar o quitar programas y me dice que no puedo desistalar ninguno al no disponer de memoria. ¿como puedo hacer para liberarla? ¿y porque me ha ocupado espacio el programa si no se ha llegado a instalar.?.- Gracias, por favor me urge. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres a liberar memoria del disco duro, copman, te recomiendo particionarlo en 2 discos para así liberar memoria del mismo, aunque es un tanto arriesgado, ¿OK? De momento te recomiendo esperar la respuesta de otro usuario que te ayude de otra forma con tu consulta en este tema o sino ház o intenta lo que te he dicho, ¿OK?
PD: Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:16 am Título del mensaje: |
|
|
Puedes provar con el Ccleaner o con el TuneUp pero solo te va a liberar unos pocos megas lo mejor es que como dice Morubio, formatees bien y configures tus particiones a tus necesidades ... porque quizas con el Ccleaner o con el TuneUp te va a liberar el espacio que necesites pero en el futuro vas a tener un problema parecido ..... pero puedes tambien desintalar programas que no sueles usar y si tienes fotos o videos en C pasarlo a D para tener mas espacio .....
Suerte ! xD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
porfavor: fijate donde posteas esto va en: general
salu2.
prueba borrando programas ke no te sirvan, copmo dice The Dark Man...
por cierto en mi pc tengo 2 discos duros solo que en vez que sea D es F..
XD
salu2 _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongamos que tenemos un vaso lleno de jugo. Y tenemos dos vasos de la mitad de capacidad del primero, totalmente vacíos.
Y queremos más jugo, pero no hay más en la jarra. Entonces repartimos el jugo del vaso grande en los dos vasos chiquitos.
Conclusión: Tenemos la misma cantidad de jugo.
Eso es para Morubio que dijo lo del particionamiento, de todas formas vale la intención.
Creo entender que con "memoria" te referís al espacio utilizado en el disco, porque se puede confundir con Memoria RAM. En ese caso, la única forma de recuperar espacio es eliminar archivos. ¿Que error te aparece exactamente al intentar desinstalar un programa?
Ya probaste entrando desde Modo a prueba de errores? (F8 Al inicio)
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola copman compañero dime como tienes el disco duro C: |
|