INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nuevo Macromedia Flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
scunny
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:46 pm    Título del mensaje: Nuevo Macromedia Flash Responder citando
Hola amigxs! una cosilla... El otro día visitando la web de macromedia, me di cuenta de que por fin ya habían subido las versiones en español de todos los productos del studio 8, y yo, antes de comprarme ninguno... jejeje... pues decidi probarlo con la demo esa q hay de 30 días... con el dreamweaver no tuve problemas pero con el flash, depuses de bajarme los ciento y pocos megas q tiene, a la hora de instalarlo me dio problemas de mal empaquetamiento... queria saber si a vosotros tb os pasa o si es cosa mía... a ver si a alguno tb le ha pasado... un saludo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
scunny
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya me va.... deben haber subido una nueva versión o yo que se... hastal lué!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: