albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 02, 2008 3:10 pm Título del mensaje: IEXPLORER.EXE - Error de aplicación |
|
|
Hola a todos
De un tiempo a esta parte y con cierta frecuencia, al cerrar alguna aplicacion (no me he fijado si es alguna en concreto), me sale este mensaje:
La instrucción en "0x746cc7d6" hace referencia a la memoria en "0X00000042". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Deciros que ultimemente el ordenador va lentísimo, tanto en el arranque como en el funcionamiento de algunas aplicaciones y tambien en el cierre.
Agradecería cualquier tipo de ayuda descartando el formateo (lo tengo en mente), que me permita saber cual puede ser el origen del problema y su posible solución.
Pasado el antivirus instalado más alguno online y parece estar limpio ¿cual puede ser el problema? y ¿cual seria la solución?, espero vuestras respuestas.
Saludos y hasta pronto
P.D. No estoy de si este post va aqui, si esta en lugar equivocado, ruego me disculpeis y lo movas al lugar adecuado. _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 02, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Viendo lo que pone, parece como un fallo de IRQL en la asignacion de memoria.
Has probado a realizar la limpieza completa del PC que aparece en la seccion mantenimiento?
Por ultimo, es cualquier aplicacion?
Parece mas que nada un caso de virus, y puede que este esté camuflado tras una rootkit, prueba a pasar el AVG Antirootkit free (cuidado!) para ver que encuentra y luego el antivirus, desde modo seguro todo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|