| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 5:45 pm Título del mensaje: quien participa en la animacion?? |
|
|
hasta el momento solo se que estamos particpando lord y yo no he tenido noticias de nadie mas aqui y no solo en la animacion sino de todo pero bueno aqui un adelanto en jpg de mi animacion no va a ser la gran cosa pero me esta costando renderizarla
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero al final se hace el concurso de animacion? Crei que no, lo mas normal que el organizador ponga un hilo con las normas, las fechas, etc. Vamos un poquito ordenado. Porque de momento el "organizador" esta desaparecido. Asi que no se... Si se empieza algo es para terminarlo digo yo...
A ver si alguien dice algo.
Un saludo |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque no es concurso concurso men.. no hay reglas =)
Solo has 1 animacion y la presentas en 1 mes jeje
Saludos _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ahhhhhh, vale vale..... Gracias Lord
Saludos |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... la verdad no tenia penzado presentar Wips sobre esto, pero al ver que mi amigo GROOBER1 ha colgado uno, me siento comprometido a mostrar algo, almenos para que se vallan viendo los temas en general.
Estoy conforme con el trabajo que he realizado, pues me ha tomado 8 segundos hacer este cuadro, y creo que la calidad del mismo no se ha visto muy comprometida.
Aqui se las dejo:
Saludos.
EDITO: GROOBER1 me olvidava de hacerte este comentario: se ve muy bueno tu trabajo men, pero como recomendacion: seguramente van acabar colgados en YouTube los videos, te recomiendo utilizar el tamaño de 640 x 480 píxeles, pues es lo mas quesoporta YouTube asta donde se, y se optimizan los tiempos de render... haora, que si al final quieres verla en alguna pantallita de plasma o LCD en HD, pues no me hagas caso =) |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Alucinante el trabajo de los dos. MUY BUENOS, pero que muy buenos. Como va subiendo el nivel eh
Un saludo |
|
|
 |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
uff exelente ese tema que escogiste muy fantasioso y bueno las imagenes,tu sabes que como domino el agua me gusto hacer ese del mio y gracias por ese consejo por que la verdad si lo tenia pensado hacer a 800*600
otra cosa 8 seg?? que maquina tienes tu por que debe ser un mounstro yo para sacar una parte de 10 segundos de entrada en el video me tarde renderizando 6 horas y media con 512 de ram y una nvidia de 5200 _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
pues moustro no es... no me quejo para nada, pero no es nada como la de Abbadom.
Es un Core 2 Duo a 1.66 Ghz, 2Gb de RAM y Una tarjeta de video Intel de 256 ( que por cierto Apesta!! jajaja ).
Ya tengo las primeras 4 tomas (4seg - 12seg - 7seg -7seg) las de 7 seg me tomaron de 57 y 58 min =). Pero las proximas calculo que van a tardar mas, pues ya comienzo con la parte mas compleja de la "mini historia".
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
LordMOY esa imagen te ha quedado para fondo de escritorio, muy buena, muy buena... Asi me gusta, poniendolo jodido de nivel para el que llegue xDDD
Un saludo |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno pues yo ya casi tengo exo el diseño a mi animacion ... joer si me costo tios xD y eso q utilize un tutorial pero es q el muñeco es SUPER COMPLEJO jajaja , de la revista 4 c4dmagazine el pulpo ese , q me hacia ilusion tener 1 propiooo jejeje pues ya os lo enseñare el dia 8 no? xD voy hacerla mazo de compleja y esperemos q mi ordenador pueda cn eso jajaja venga nos vemos salu2 xao |
|
|
 |
|
|
|