| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MOFOMA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:49 pm Título del mensaje: PROBLEMAS CON ARES |
|
|
| Tengo problemas con Ares. No consigo que descargue nada, eso sí, buscar, busca pero luego no descarga. Lo desinstalé y lo volví a instalar y resulta que me conserbaba las misma descargas que tenia pendientes y no me permite eliminarlas. Luego volví a desinstalarlo y instalé la versión Ares Lite. Pero al iniciarlo continuo con el mismo Ares de antes. Ya no sé qué hacer. ¿ Teneis alguna idea de como puedo solucionarlo ? gracias. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que tu versión del Ares sea ya muy antigua, MOFOMA, así que te recomiendo actualizar el Ares a una versión más reciente y a ver si ahora se te descargan correctamente las cosas, ¿vale? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
cubeitor2 Forero

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
puede k tu ares este detras de un firewall...puede k sea una version antigua...puede ser algun problema de puertos:S:S:S y aparte si te conecta y peudes buscar...alomejor esk tienes k dejarlo un tiempo largo pa k ya te comence a descargar o subir cosas:S nuse espero k te haya servio d ayuda _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes el ares abierto, abre la carpeta de descargas y sin cerrar la carpeta, cierra el ares, pero cerrarlo del todo, no minimizarlo a la bandeja, espera unos minutos y pasado un rato elimina lo k tengas en la carpeta de descargas. Una vez lo hayas eliminado, ya puedes volver a abrir el ares funcionando como antes. _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
jasso ramses Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| PUEDE SER K LA MAQUINA TIENES CONFLICTO CON EL ARES PERO ESO ES MENOS PLOBABLE |
|
|
 |
|
|
|