INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMA WIFI - No recibe, pero si envía.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: PROBLEMA WIFI - No recibe, pero si envía. Responder citando
Buenas!!
Pues mirad, soi el chico que se compro un router con tecnologia N, pero que no funcionaba muy bien. Pues nada, me cambiaron el router y eso, y me sigue dando el mismo problema. Os explico:

Tengo 2 pcs conectados. Uno por cable, que funciona perfectamente. Y otro por wifi una planta más abajo de donde está el router. En éste es donde está el problema.
Tiene 2 rayitas de intensidad de conexión. Enviar paquetes los envía normalmente, pero el problema es que no recibe. Vamos, a veces recibe algún paquete, pero no funciona internet. Alguna vez me ha dejado ver alguna página web, pero cargando muy lento y persistiendo mucho.

He llamado a la tienda y me han dicho que puede que necesite una antena más potente (cosa que dudo muchísimo que sea por eso). De todas formas ahora me bajaré el router al lado del ordenador que va por wifi a ver si tampoco funciona..
También me han dicho que lo lleve para que me lo revisen ellos.

Me podeis ayudar porfavor??? Muchas graciasss!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola de nuevoo!! Estoy desde el ordenador que va por wifi, que ya me he bajado el router aquí y funciona!! No me lo explico!!
Tengo mi router de telefonica warro de 56mbps, con una mierda de antena y el wifi me llega hasta aquí sin problemas.
Me compro un router con tecnología N, a 300mbps, con 2 antenas el doble de grandes que la del router de telefónica, y no me funciona bien...

¿Qué hago?????
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que el router este defectuoso o que tu portatil no sea compatible con las frecuencias de router de Tecnologia N...

Tu computadora que frecuencias recibe? A, B, G o N? y tu Router que frecuencias tiene solo la N?

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi router estaba configurado para las frecuencias B, G y N.
Y en el PC donde se recibe el wifi, tiene una tarjeta de red inalámbrica con tecnología N también.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola jotius_jc has mirado que dirección de Ip te da... si te da conectividad limitada o nula....

Dime esas dos cosas.
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, no lo he mirado, pero que debe de ser un problema de distancias, porque me bajé el router, le puse al lado del PC con el wifi, y me funcionaba a 300mbps y iva perfecto...
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues entonces no hay nada mas que hacer mas que si quieres comprar un amplificador de señal ...

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes aparatos electronicos si hace interferencias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: