INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Quitar disco duro para formatear vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex_vc
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Quitar disco duro para formatear vista Responder citando
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, espero que me podais dar alguna recomendación acerca de mi problema.

Mi novia tiene un toshiba satellite a200 no hace más de un año, y resulta que el vista no le arranca, es decir, no le llega a aparecer la pantalla de usuario, se queda en una pantalla en azul con el raton y punto, y de ahi no pasa. Supongo que será algun archivo de inicio del sistema que se ha dañado... aunque ya no se que pensar.

Yo he intentado iniciar en los tres modos seguros que hay, he intentado también arrancar desde la partición oculta para que haga la reparación de inicio, he intentado restaurar el sistema hasta dos puntos anteriores de restauración, le he aplicado todas las pruebas posibles, pero aun así sigue sin arrancar.

Claro, me direis, pues formatea y punto. El problema es que, obviamente, mi novia no quiere perder la información que tiene en el disco duro, asi que, esa no parece la mejor solución.

Yo había pensado lo siguiente: quitar el disco duro, acoplarlo en otro ordenador (portatil o sobremesa), hacerle una copia de seguridad, volver a meterlo en el toshiba, formatear vista, y luego meterle la copia de seguridad.

No se si es una buena idea, o si hay alguna solución alternativa, o lo que sea.... en caso de ser la única salida, agradecería que me dierais alguna recomendación a la hora de retirar el disco duro y meterlo en otro ordenador, ya que me da un poco de miedo porque no tengo mucha experiencia desmontando y montando discos duros, y son bastante delicados.

Espero que me podais ofrecer algun tipo de ayuda. Gracias!

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues en hacer eso no le veo ningun problema. Ya lo he hecho para lograr lo mismo. Adelante, no tendras problemas

Si lo que tienes es miedo de cascarlo, te ofrezco otra alternativa. Bajarte un Live CD como MiniPe y desde el, copiar los datos que quieras a otra particion o un pendrive... y ya formatear

Alex vc, el problema de restaurar de la particion oculta es que si lo hubiese hecho, tu novia habria perdido los datos tambien. Que error te da?
alex_vc
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Te refieres a que arranque con el live cd y desde ahi acceder a los datos no?

supongo que habran versiones para el vista home premium de 32b no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: