INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda con el Acronis True Image...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vshiru
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Duda con el Acronis True Image... Responder citando
yo usaba para restaurar imagenes de disco duro el DrveImage XML, bastante bueno, pero tenia el inconveniente de que por ejemplo la particion era de 15gb, hacia una imagen... luego al tiempo redimencione esa particion a 20gb o a 10gb y esa imagen ya no me servia para restaurar... por ello opte por otras opciones como el Acronis

tengo una dudilla de él:
puedo hacer imagenes y luego restaurarlas en una particion redimencionada???????????.... SI ESTAN SEGUROS QUE ES ASI sería espectacular... ya que yo no me puedo arriesgar sino todas las imagenes que tengo del disco duro con el Windows ya no me servirian de nada y ya he invertido muchisimo tiempo en ellas y no puedo darme el lujo ahora de hacer todo de vuelta...

salu2 y desde ya mil gracias como siempre....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre aconsejo que crees la imagen en un pc y luego lo pongas en otra particion redireccionada, yo lo hice con el acronis el ultimo.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: