WildFroVII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:41 pm Título del mensaje: Adaptar teclas para ciertas funciones |
|
|
Hola que tal? Ayer me compré 3 teclados jeje. Pasó que en primero el tío se equivocó y me dijo que tenía botones multimedia, pero no los tenía así que lo volví a llevar y me devolvieron la pasta. En segundo lugar, ya en otra tienda, iba fijándome tanto en lo del menú multimedia, que no reparé en que la disposición de las telcas era muy rara.
Todo un royo acsotumbrarse....así que lo fui a descambiar, pues aquí si tenían variedad, y ya me fijé en otro que tuviese las dos cosas bien, pero otra vez error, pues yo las teclas esas las uso para moverme por la música mientras hago otras cosas, si necesidad de tener que estar abriendo y cerrando ventanas y supuse que todos los telclados o llevaban o no llevaban, y no que pudieran llevar unas si y otras no. Quiero decir que el que tengo ahora es este:
Que como véis, no tiene las teclas >>| y |<< para pasar pista alante y atrás.
Amm, no se ve bien. Bueno, aquí un detalle:
Por no ir descambiarlo por segunda vez, abro este post, a ver si hay alguna forma de poder solucionar mediante alguna opción este percance. Adaptar alguna tecla que no use, para esa función....las f7 y f8 por ejemplo.
Saludos |
|