INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Consulta sobre el Zone Alarm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miki195
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Consulta sobre el Zone Alarm Responder citando
He aquirido en periodo de prueba el zone alarm, y bien me gustaria saber ya que me quedan dos días de prueba, vuestra opinión de dicho programa, ya que veo que me ralentiza cuando trabajo con algunos programas. También la efectividad del mismo y si hay algún portal donde descargarmenlo definitivamente......muchas gracias y un saludo para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola.

Pues a mi el Zone Alarm me parece un buen firewall.

Luego, depende de que programas te ralentice: si son por conexion a Internet, deberas configurarlo para que les permita libre acceso

Y por ultimo, prueba a buscar en webs de torrent o en redes P2P. O en la web Taringa
miki195
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias gailen, con tu sabiduria, comenzamos la andadura por la vida de la Informatica....un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: