INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Problema de alimentación con neón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose_julio
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Problema de alimentación con neón Responder citando
¡Hola a todos! bueno, el problema hoy es que la luz que decora el interior de mi ordenador (es como una luz alargada de color azul que venden para tunear un poco el ordenador, espero explicarme bien) no se enciende, y sé la causa: mi nueva fuente de alimentación (Al final me pillé la HD 3850 y una fuente de alimentación COOLBOX de características similares a la NOX URANO) no tiene un cablecito que alimentaba a la luz, el cable era como el que alimenta a da disquetera, pero sólo tenía dos. Mi pregunta es: ¿Existe algún adaptador para poder obtener esa salida y poder encender el LED? ¿o puedo fabricarla manualmente a parte de otra salida que ya no use? muchas gracias

No entrar, te llevarás una gran decepción
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: