| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
liverpool Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:50 am Título del mensaje: Ayuda ordenador nuevo |
|
|
Bueno me voy a comprar un ordenador nuevo,y queria saber algunas cosas.
Micro:que diferencia hay entre intel core 2 quad,e intel quad core?
T.grafica:cual es mejor nvidia 7100 o nvidia 8600GS?
Memoria:Cual es mejor DDR o DDR2?
Gracias. |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
los numeros te lo estan diciendo
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Ana maria 98 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| También hay ddr3 y ddr4 el ddr2 creo que no le quedará mucha vida y el ddr pues poquitas hay y teniendo en cuenta que la tarjeta gráfica es lo que antes se queda obsoleto pues no se que decirte. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana maria 98 escribió: |
| También hay ddr3 y ddr4 el ddr2 creo que no le quedará mucha vida y el ddr pues poquitas hay y teniendo en cuenta que la tarjeta gráfica es lo que antes se queda obsoleto pues no se que decirte. |
Pero si esta hablando de la memoria ram, no existe todavia la ram ddr4 y la ddr3 y sus placas estan por las nubes. Yo ya he respondido en el otro tema, pero lo vuelvo a poner aqui.
Core 2 quad e intel quad core es lo mismo, solo que Core 2 quad se refiere al producto e intel quad core se refiere a la tecnologia.
Es mejor la 8600GT. La 7100 ni de coña, creo que es una integrada en placa, un churro de grafica.
Es Mejor la DDR2, la DDR normal ya casi no se fabrica y esta muy cara
Pero no hagas doble post.
http://www.foroz.org/foroz/topic43772.html _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si hablamos de esto, primero EL DOBLE POST ESTA PROHIBIDO, leete las reglas
1.2.3. ya te he respondido en otro post
Ana Maria 98, existe GDDR4 que es la que se incorpora en las memorias VRAM de las graficas (VRAM, GRAM...). DDR casi no se fabrica, asi que el poco stock que hay esta por las nubes. DDR2 es actualmente el estandar, y el mas fabricado, por lo tanto, el mas barato. DDR3 le queda un buen trecho para volverse competitivo frente a DDR2.
Las GDDR, que casi estan pr la GDDR5, no tiene nada que ver con las memorias DDR. Es mas, la GDDR3-GDDR4 estan mas o menos entre las DDR2-DDR3. GDDR5 esta actualmente en fase final de desarrollo (creo que era samsung)
Y de GDDR4, actualmente, la tenemos solo en las HD3870 de Ati-AMD _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Precios de un catalogo de pcbox /tarjeta gráfica 256mb ati sapphire hd3650 pcx ddr3 78.50 euros/512mb ati gecube hd3850 pcx ddr3 181 euros/512 mb ati asus hd3870 pcx ddr4 hdmi 161.58 euros.y asi hay hasta 13 ddr3 y ddr4 hay un par,no son tan caras depende para que quieras el ordenador. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya Ana Maria 98, pero como bien ves, se tratan de memorias colocadas en tarjetas graficas, por lo tanto, a pesar de que se escriban asi, su verdadero nombre es GDDR
Como veras en estos links, son bastante diferente. Hubo DDR2, DDR2 y a partir de ahi son GDDR
Memoria DDR3
GDDR3
GDDR4 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno Gailen se supone que siempre van a mejor,yo creo que liverpool tiene que tener claro para que quiere el ordenador.En la revista Computer Hoy nº246 hacen un test a 12 tarjetas gráficas para juegos actuales y los del 2009,de las doce ocho tienen el tipo de memoria ddr3,dos ddr4 y otras dos ddr2 que són las que quedan ultimas en ese test. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En eso estamos de acuerdo. Era nada mas para aclarar terminos, no sea que luego puedallevar a mayores confusiones
Yo tambien tengo reviews de graficas, y añadiria un par de cosas a lo que has dicho
1.Las graficas de gama mas baja incorporan memorias DDR2 lo que conlleva que su rendimiento sea aun mejor, luego, gamas medias-altas llevan GDDR3 y ciertas gamas medias o altas llevan GDDR4. En esas reviews jugaba un papel mas destacado la propia GPU que la memoria. La memoria marca la diferencia en cuanto las GPUs son iguales o similares _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues bueno Gailen liverpool tiene que decir para que quiere el ordenador si es para jugar,para programas de retoque fotográfico y edición de pelis yo creo que se tendrá que rascar el bolsillo,tu que opinas Gailen? |
|
|
 |
|
|
|