INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
servidor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loya
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: servidor Responder citando
Hola,

Haber si alguno me puede ayudar, estoy venga a intentar instalar programas en el servidor (teniendo en cuenta que el programa sea compatible con server 2003) y el server me saca errores y no me deja instalarlo.

Alguna solucion,

Gracias,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Has comprobado que sea problema de tu conexión a Internet, loya? Confused Compruébalo, luego contesta aquí mismo y encantado de intentar ayudarte todo lo posible. Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool
loya
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
No puede ser problema de Internet, no tiene nada q ver.
Te doy mas datos q quizas no me has entendido: pruebo a instalar desde el lector de CD y no deja..si copio el instalador en una carpeta del server tampoco..he probado con varios programas y ninguno. Creo q es algo de una directiva de seguridad a pesar de q estoy como administradora con todos los permisos pero creo q el sistema operativo por directiva no deja instalar?
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: