INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Dia de la entrega del concurso de animacion
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Dia de la entrega del concurso de animacion Responder citando
sino me equivoco hoy es el dia de las entregas de las animaciones y como ninguno de vosotros no ha dixo nada todavia pues me encargo yo de hacerlo jeje en 2-3 horas subo mi peli q la esty renderizando ahora mismo venga tios nos vemos salu2 ciao

aqui teneis mi animacion y espero que os guste ... la transforme en flash porque el archivo ocupa 60mb y perdio un poco de calidad pero weno jeje venga tios nos vemos saludos ciaooo

celulaaaaaa.swf - 4.53MB
http://www.zshare.net/flash/117144248b3d603b/

p.d.: dejadlo que se cargue 1 poco xq sino va a cachitos y aqui os dejo un poco de informacion xD

huesos : aproximadamente 300
poligonos: cantidad desconocida
tiempo q tarde en ahcerla : 11-13 horas
texturas : propias , hechas a mano al igual que el diseño
patas : 17 patas con 4 manejadores en cada pata
luces : 3 : 1 para el fondo , otra para la celula y otra para el ambiente
y no se q mas deciros jejej si teneis alguna duda o pregunta q kereis hacerme adelabnte venga tios salu2 xaoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Men.. esta muy muy buena.. me gusta el echo que se sicla sin que te des cuenta xD. Supongo que ha de ver sido una joda con tanto hueso xD

Pues yo vo a quedar mal... por que tengo demaciado trabajo, pero en la noche voy a tratar de poner los avances que tengo, para que vean por lo menos como iva a quedar...

Saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Interesante, interesante.... El martes me traen un Pc nuevo, a ver que se me ocurre xDDD para ir probando como va el ordenador..

Icyfire, no esta nada mal.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Otro PC!!? no me vendes el que tienes esta buenisimo!!...
no lo vas a vender? jajaaa....

Saludos Men.
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lord ---- pues no tanto ( respecto a los huesos ) ya que al haber puesto manejadores pues me daba igual jejeje si son 300 o 30 000 xD , acias x tu comentario y si q te has fijado bien jejeje es un "bucle" ( le llamamos asi en españa ) y de hecho lo ize a proposito ya que la animacion va a formar parte de mi futura pagina web jeje , te fijaste tmb en como la esfera va cambiando de colores? xD son pekeños detalles que a mi gusto hacen que esta animacion sea un "gran" arte por asi llamarlo jeje de hecho expresa mas o menos como me siento ahora mismo , simulando la lucha de las celulas y como espanta a las demas y muchas muchas cosas mas jejeje ( con eso me refiero a la lucha por encontrarse un buen trabajo y ser alguien en la vida)

Abbadom : Very HappyVery HappyVery Happy tu comentario es el q mas ilusion me ha hecho por ahora jejeje porque la verdad es que de ti me esperaba una muy wena critica jejeje pero fijate que no Very Happy acias x el comentario tio y haber qtal el nuevo pc jejeje yo tmb quiero comprarloooo jajaja
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
IcyFire, a ver: no me gusta la palabra critica. prefiero pensar en comentarios y siempre para mejorar y aprender (que es de lo que al fin y al cabo se trata). Y tu animacion me parece que lleva un curro de la leche, y me ha parecido muy original.

Eso, eso a ver si el martes proximo me lo dan y lo pruebo y veo si es verdad lo que he visto en las comprativas y en los test de render. Lo que al mio le cuesta 1 minuto mas o menos el nuevo se lo ventila en 11 segundos xDD

Asi hare tanques mas grandes xDDD

Un saludo
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo se abbadom jeje lde hecho lo dije en plan broma jeje pues si que me la curre mucho , solo los huesos me costo colocarles 4-5 horas que no veas que paciencia tube jeje y respecto al ordenador : VAYA PEPINO jajaja cuanto cuesta?porcierto vi que los de nasa venden sus ordenadores jajaja Very Happy x si quieres alguno pa dentro de 2-3 semanas cuando haces una armia de tanques jajaja y la 3º guerra virtual mundial jajaja Very Happy

1 pregunta aparte la bola azul es una metaball pero como funciona? xq no se deforma cuando la voy moviendo?no sera xq esta dentro de una hyper nurbs?
jordi_ralph
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oooooooo maravilloso explendido esta super tu animacion, muy bueno icyfire, para lo que te tardaste esta muy bien... ns vmos man y de nuevo chida tu animacion jeje, va sale bye...
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno.. como dije.. no termine, pero aqui hay algo de lo que havia echo, pero cabe mencionar que le altan muchisimas horas de trabajo...

REPITO: ES UN WIP!
http://es.youtube.com/watch?v=rGt7uM8rNKU

Saludos
PD. La cuenta en la que lo subi es de mi novia, no vallan a pensar que tengo un nik medio mariposon jajaja.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que buenooooooooooooo, Aun cuando no te guste, esta muy logrado. Me gusta Lord. Creo que merece el esfuerzo que intestes terminarlo.

La primera secuescia es espectacular, esa es la palabra

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: