| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cluster28 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:54 am Título del mensaje: Programa para averiguar que tipos de archivos |
|
|
Buenas,
A quién no le ha pasado alguna vez que ha descargado algo de un P2P y no es el fichero que creías. Por ejemplo un .rar que no descomprime, que da errores. Resulta que si lo renombras a .avi se ve. En Emule por ejemplo puedes verlo mientras descarga si es que es un fichero diferente. Pero existe algún programa que pueda averiguarlo? Es decir que tu cambies una extensión y te diga que se trata de otro tipo de fichero.
Gracias. _________________ http://:hago spam: |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola cluster28 hay una opción de windows que te dice que fichero es si es un .rar y .exe etc... ahora software nose si los hay que te lo digan que windows tienes...
UN SALU2 |
|
|
 |
krampack User destacando

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
lo mejor es no descargar directamente desde el emule, descarga mejor desde paginas web. De todas formas hay una opción que pone comentarios. _________________
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 6:06 pm Título del mensaje: Re: Programa para averiguar que tipos de archivos |
|
|
| cluster28 escribió: |
Buenas,
A quién no le ha pasado alguna vez que ha descargado algo de un P2P y no es el fichero que creías. Por ejemplo un .rar que no descomprime, que da errores. Resulta que si lo renombras a .avi se ve. En Emule por ejemplo puedes verlo mientras descarga si es que es un fichero diferente. Pero existe algún programa que pueda averiguarlo? Es decir que tu cambies una extensión y te diga que se trata de otro tipo de fichero.
Gracias. |
¡Me he perddido algo!
Pues yo siempre pense que las extensiones .rar partenecian a, y leo textualmente de un diccionario informatico ".rar: Fichero comprimido generado con el programa WinRAR", y que yo sepa estos archivos si son descomprimibles ¿o no?
Alguien me aclara por favor
Gracias y, como no, nos vemos. _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola albontxa para saber si es un .rar o .zip o .exe dime si tienes el Windows XP y te explico una manera que te dice la extensión de cada fichero por que yo nose si algun software que te lo diga voy a googlear un poco haber.
UN SALU2 |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola carlos-075
Perdoname si no me explique con claridad, pero el caso es que yo no tengo ese problema, sino que hacia mencion al post de cluster28 que habla de un archivo .rar, que no se descomprime.
No obstante amigo, muchas gracias y veo que como siempre estas al quite.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que a lo mejor solamente le cambiaron la extension, y puede tratarse de algun video o cualquier otro dato, pero no se cómo averiguarlo, carlos-075, parece que sí.
Cuando cambias la extension de un .zip a .rar. el winzip no puede descomprimirlo, solo por la extension, pero si abres un .zip con el winrar si se puede. <- Solo una curiosidad
Salu2 _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale chicos diganmen que sistema operativo teneis...
SALU2 |
|
|
 |
thrasher Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:37 am Título del mensaje: mismo problema |
|
|
Hola, yo tengo el mismo problema, arhivos con extensión equivocada, si alguien me comenta como se averigua la clase de archivo en Windows XP se lo agradecería.
Un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Habla de una fake en la mula
Albontxa, son descomprimibles, aunque no solo por WinRAR. Existen alternativas gratuitas y mejores ademas (7zip)
Sobre el truco de ver si es o no en el emule, para evitar fakes yo miraria en los comentarios y tambien en lo de "nombre de archivo" (ya que se basa en el hash". Si ves que todos son AVI menos ese que es RAR, entonces, es un fake
Carlos-075, cual es ese truco? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|