| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Throla Forero

|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:34 pm Título del mensaje: Ayuda con una coneccion. |
|
|
Buenas a todos, tengo un pekeño problema, estoy actualmente en un curso, pero cuando conecto el cable de red para tener internet, la pc se reinicia, y ademas, pueden ver q estoy conectado ya que el servidor lo indica, asi q me gustaria saber como puedo hacer para entrar sin q nadie se de cuenta y como hacer para q la pc no c reinicie, si puedo tomar un screenshot de lo que sale cuando se va a reiniciar lo hago y lo muestro. gracias _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Throla, hace tiempo que no te veia en el foro;
Verifica que no halla conflicto con otra dirección de ip existente en la red, en caso de que alla mas de un equipo conectado.
Verifica que el cable no este dañado bien que no tengas alguna configuracion del Sistema mal configurada.
Tambien intenta Iniciando con el cable enchufado y comenta ^^! _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Throla Forero

|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue igual, y no, no tiene conflictos, quiero entrar de manera invisible porke el servidor registra cuando las pcs se conectan a la red, por eso me gustaria saber la manera de como hacer para entrar de manera invisible a la red. Tambien, cuando se va a apagar la pc, dice algo de System/authority _________________
|
|
|
 |
|
|
|