| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:59 pm Título del mensaje: Red Local |
|
|
Tengo un PC Sobremesa conectdo por wifi y un portatil tambien conectado por wifi. Los puedo conectar los dos?? cuales serian todos los pasos? lo que quiero es tener una carpeta para compartir archivos y compartir impresora nada mas , gracias de antemano yo se que por aqui hay gente capacitada para antenderme, gracias nuevamente  _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
>>>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<<<
>>>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<<<
|
|
|
 |
metalato Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun May 19, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que crear una red wan para los 2 pc´s es muy complicado e inestable,por lo general. Te lo digo por la experiencia que he tenido con ese tipo de redes.
Ademas creo que te tendrías que desconectar de internet. Mi posible solución es que crees una carpeta compartida a traves de msn. No se si funcionará pero creo que es muy posible. |
|
|
 |
geruloy Forero

|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes un router medianamente decente, al igual que las dos tarjetas wireless, no deberias tener problema, aunque claramente no te va a funcionar como una cableada ni mucho menos. Tienes que tener en cuenta muchos factores, como la calidad de la señal, posibles interferencias, velocidad etc..
Haz lo mismo que si se tratara de una red local cableada.
Ponlos en el mismo grupo de trabajo y a tirar.
Panel de control - Sistema - Nombre de equipo
Tienes que unir los dos equipos al mismo grupo de trabajo (osea desde cada equipo cambia el grupo de trabajo, y pon el mismo en los dos). _________________
|
|
|
 |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ok lo voi a probar y os digo _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
|
|
|
 |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no es tan sencillo como parce ya que en los dos puse el mismo grupo de trabajo y cuando le doi a mis sitios de red y a ver lso ekipos me veo pero en cada ordenador se ve a si mismo no veo al otro a uno lo llame E-1 y al otro E-2 de nombre de equipo y de grupo los dos CALER pero el E-1 ve al E-1 y el E-2 ve al E-2, es decir, a el mismo. _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
|
|
|
 |
|
|
|