INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con carpeta zip

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Somarpa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Problema con carpeta zip Responder citando
AYUDA PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!
Tengo una carpeta zip que contiene musica, le dado a abrir con y e elegido el programa de reproductor de musica y ahora no puedo ponerlo como estaba.
Lo peor es que el problema se a trasladado a todas mis carpetas zip y no puedo abrir ninguna de ellas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Re: Problema con carpeta zip Responder citando
Somarpa escribió:
AYUDA PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!
Tengo una carpeta zip que contiene musica, le dado a abrir con y e elegido el programa de reproductor de musica y ahora no puedo ponerlo como estaba.
Lo peor es que el problema se a trasladado a todas mis carpetas zip y no puedo abrir ninguna de ellas

Hola Somarpa

Para tratar de solucionar esa situacion, sigue estos pasos: Seleccionar el/los documentos que se han modificado > Pulsar con el boton derecho del raton > Abrir con > Elegir programa... > Seleccionar el programa, activar la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y Aceptar. Con estos pasos debieras tener todos estos archivos en modo Zip (dichos archivos Zip, tambien pueden ser abiertos con WinRAR), de forma tal que para poder utilizarlos con el reproductor musical, previamente deben ser descomprimidos.

Siguiendo estoas pasos, espero y confio en que la situacion revierta a su estado natural y a partir de hay, dejes de tener este problema, suerte.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Somarpa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias albontxa, pero que programa selecciono??no se cual coger y por muchos que e probado no puedo ver las canciones para escuchar solo algunas de ellas.
Espero puedas ayudarme.
Gracias
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Somarpa

Quizas no me explique bien, por eso voy a tratar de hacerlo de forma mas sencilla, para ello, por ejemplo coge uno de los archivos musicales que no puedes abrir, lo seleccionas > pulsas sobre el con el boton derecho del raton, te da la opcion de "Abrir con", en el desplegable que sale, escoges el programa "WinZIP" o "WinRar", activas la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", Aceptas y asi sucesivamente con todos los demas o con todos a la vez.

Espero haberme explicado un poco mejor de forma que lo hayas podido entender.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Somarpa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Gracias de nuevo Responder citando
pufff, ahora el problema es que no encuentro ni winzip ni winram.
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias.

Saludos
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Re: Gracias de nuevo Responder citando
Somarpa escribió:

Saludos

Si no los tienes instalados no te aparecen.. ya que el winzip que te viene con el XP no te aparece en la lista de abrir con..

Bajate el WinRar e instalao y asi las preferencias de archivo comprimido, ya las tendra el Winrar Wink

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo recomiendo el 7-Zip pero independientemente del que bajes, le das click derecho y le das a abrir con el programa que bajaste y luego de eso seleccionas los archivos y luego le das a extraer en alguna carpeta. ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Re: Gracias de nuevo Responder citando
Somarpa escribió:

Saludos

Hola Somarpa

Para descargar el WinRAR, pulsa aqui, lo instalas y sigues los pasos indicados anteriormente.

Saludos y hasta pronto

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: