| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
.:Cross:. Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:33 pm Título del mensaje: MSN CLEANER 1.1.4 Libera MSN Messenger de virus y gusanos |
|
|
Cada vez es mas frecuente encontrar aplicaciones maliciosas que emplean la red de MSN Messenger para extenderse a cientos de ordenadores a traves de la lista de contactos de este cliente de mensajeria.
Por lo general, una vez que ha sido infectado el ordenador, el virus intenta propagarse a otros contactos mediante conversaciones automaticas que se producen sin que el usuario pueda hacer nada.
En cualquier caso, no debes aceptar la recepcion de archivos ejecutables (aquellos con extension EXE) a traves de MSN Messenger. Tambien pueden venir dentro de archivos ZIP.
La solucion a este grave problema de seguridad de MSN Messenger se denomina MSN Cleaner, una herramienta que permite eliminar gran parte del malware que explota esta vulnerabilidad de MSN Messenger.
La relacion de malware que elimina MSN Cleaner incluye: bush.exe, desnuda.exe, fotos.zip - fotos roberto.exe, foto_Celular.scr, foto_Celular.zip, foto_Posse.zip, MSN Content Plus, MSN Messenger Guiños, portaldeayuda - portaldeayudita, Winks Instalador, etcetera.
Descarga aqui
http://www.4shared.com/file/35994280/e36d50b9/MsnCleaner_114.html _________________
......NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO...AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA......
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro aporte sensacional, felicidades de nuevo, .:Cross:.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, ya lo conocia aunque no lo he probado, de igual forma: gracias por darlo a conocer:wink: _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias .:Cross:. interesante... |
|
|
 |
Gini Forero

|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es bueno tener una herramienta asi para nuestro MSN. Gracias !! _________________
TU FORO Y EL DE TU ORDENADOR
www.todoinformatica.es.mn |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buen aporte ya sabre que hacer si algun dia me pasa algo en el MSN _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:56 am Título del mensaje: |
|
|
si te secuestran por msn, MSNCleaner no da recompensa, jhajhajahjahjahjahajhjahjahja salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|