| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darck Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:38 pm Título del mensaje: Mega-lentitud en cualquier descarga...desesperación crónica. |
|
|
Hola!.
Tengo un problema que llevo arrastrando desde que compré mi portátil y no encuentro la solución. Resulta que cualquier descarga, ya sea por p2p, torrent, o incluso directa mantienen velocidades bajísimas.
En los p2p y torrents no suelo pasar de los 7 kb/s, y en las directas de los 40 kb/s. Tengo conexión ONO de 2 megas.
Mi portátil tiene windows vista, y me conecto a internet por Wi-fi. un router conceptronic, de 56 mbs. He intentado todo. no sé cuantas veces he intentado abrir puertos y cambiar configuraciones, tanto en el router como en el firewall de vista y antivirus (NOD32). Estoy ya desesperado...
Mi última intentona fué con el programa Azureus, del cuál leí que iba de escándalo....pero sigo igual. Y el caso es que da igual que tenga 225 fuentes de descarga que 6...AYUDADMEEE PORFAVORR!!!
Por si sirviera de algo, el router también es usado por otro ordenador en casa, con windows xp... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Al ser WiFi, la calidad y velocidad de la descarga es bastante menor... . Como ves, la velocidad a la que bajas ahora es de 1/6 de la maxima que podras alcanzar. Lo del P2P es normal por ser WiFi: LowID
Y el otro PC, dependiendo de los usos, puede estar robando ancho de banda. Has probado a ver a cuanto te baja el otro PC? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Si utilizas conexion compartida es logico que te llegue a ti menos, por los motivos que te ha dicho Gailen
Ademas que los de Ono no son de mucho fiar..  |
Eso tambien, ONO es de las compañias menos fiables respecto a la velocidad, al igual que esas empresas con milagrosas ofertas de 20 megas y asi _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Darck Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas.
El otro ordenador no suele estar conectado cuando lo está el portátil. Y es cierto que cuando descarga también tiene ID baja.
Entonces, definitivamente, no hay solución ??  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me temo que es del WiFI y del proveedor
Si tuvieras un cable Ethernet y conexion Ethernet podria comprobarse _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba lo del cable Ethernet que dice Gailen, para comprovar una conexion mas segura y fiable
Y como tambien mencionas que el otro pc esta encendido cuando el portatil tambien, apaga el otro o dejalo sin conexion y a ver cuanto te llega de señal..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|