| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yomismo7 Forero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:49 pm Título del mensaje: Hipervinculos Publisher |
|
|
Hola a todos. Tengo el siguiente problema.
He hecho una página web con el programa Publisher, incluído en el paquete de Office 2007. Cuando he acabado, grabo la página en un DVD porque me la han pedido y resulta que la persona que me lo encargó no puede ejecutar los hipervínculos que añadí desde mi pc.
Un ejemplo:
La ruta es: C:\Carpeta1\Carpeta2.ppsx
¿Al grabarla en el DVD queda la misma ruta? Si es así, ¿como demonios la cambio para que no de error?
¿Alguna solución?
Graciaaaas. |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
es que si los agregas desde tu pc el no los tendra y por eso no los puede ejecutar, nadamas que decir _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
yomismo7 Forero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| paulo-2803 escribió: |
| es que si los agregas desde tu pc el no los tendra y por eso no los puede ejecutar, nadamas que decir |
Pero en el DVD meto todas las carpetas y archivos que aparecen en la Web, lo que no sé es como hacer para que no me de ningún problema al abrir los hipervínculos en otro PC que no sea el mío.
Gracias de todas formas.
Si alguien sabe algo más, se lo agradecería  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, pero es que si los pones asi, el pc buscara esa ruta, entonces lo que debe hacer tu amigo es mover esas carpetas para crear esa ruta, entiendes? _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
yomismo7 Forero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno, pero es que si los pones asi, el pc buscara esa ruta, entonces lo que debe hacer tu amigo es mover esas carpetas para crear esa ruta, entiendes? |
Quiero pensar que sí que lo entiendo pero... ¿y si no se puede ver la Web desde el DVD? Es que no es para un amigo si no un trabajo de clase. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver, que haga o pase las carpetas a c: para que coja la ruta que pusiste (c:carpeta 1\carpeta 2.ppsx) entonces que cree esas carpetas con esa publicidad porque si asi esta la ruta entonces no las cogera del dvd si no del disco duro _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
yomismo7 Forero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| a ver, que haga o pase las carpetas a c: para que coja la ruta que pusiste (c:carpeta 1\carpeta 2.ppsx) entonces que cree esas carpetas con esa publicidad porque si asi esta la ruta entonces no las cogera del dvd si no del disco duro |
Recibido. Espero que al profesor le sirva así porque de momento es la mejor solución que he encontrado.
Gracias paulo-2803 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
me avisas si te funciona, para cuando es ese trabajo? _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
yomismo7 Forero

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| me avisas si te funciona, para cuando es ese trabajo? |
No ha funcionado. He quitado a todos los hipervínculos el c: y he dejado la ruta empezando en \.
¿Alguna solución? La entrega es mañana por la tarde, es muuuuuuuuuy urgente. De lo contrario no me dejarán presentarme al examen  |
|
|
 |
|
|
|